Mejor juego de camiones

Publicidad

Hemos revisado muchos juegos y hemos encontrado el mejor juego de camiones en Android. Existe una extensa categoría a disposición, pero no tenemos duda: el que te presentamos en este post es el mejor. Sigue leyendo nuestro apartado y descubre de cuál estamos hablando.

El mejor juego de camiones de Android

Si eres fanático de los juegos, te presentamos el mejor juego de camiones con el que vivirás la emoción de estas máquinas desde la pantalla de tu móvil. Se trata de Beach Buggy Racing.

Publicidad

Conducirás en carreras de locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Competirás contra muchos rivales, con personalidades y habilidades diferentes. Podrás obtener colecciones de powerups, como: el Oil Slick, el Fireball y el Dodgeball Frenzy. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Desbloqueo y actualizaciones de coches, desde los más pequeños hasta los más grandes.
  • 6 modos de juego distintos, en 15 pistas diferentes en 3D, contra rivales rabiosos.
  • Equipos de pilotos con sus propios poderes: regueros de llamas, teletransporte y hechizos de distracción.
  • Multijugador de pantalla dividida.
  • Servicios de Google Play activos.
  • Descarga de imágenes personalizadas.
  • Chat para comunicarte con los creadores

Por último, variadas direcciones: pantalla táctil inclinable y gamepad USB/Bluetooth. Además, sus gráficos personalizados te harán disfrutar una gran experiencia.

¿Cómo descargo la app?

Para descargar Beach Buggy Racing, ingresa a la tienda de Google Play y escribe en la barra de búsquedas el nombre del aplicativo. O dirígete directamente a este link. Luego de ello, sigue estos pasos:

  1. Presiona en descargar. La descarga iniciará inmediatamente, luego de unos segundos podrás ver el ícono en la pantalla de tu dispositivo móvil.
  2. Ingresa a la app. En la pantalla principal te pedirá que configures tu perfil de usuario.
  3. Haz clic en la sección de “Configuración” y llena los datos que se te solicitan.

Para finalizar, acepta los términos y condiciones y ¡listo! Podrás disfrutar del mejor juego de forma gratuita.

Otras características de la aplicación

Además de las características mencionadas, es importante conocer los requerimientos de la aplicación. De los mismos depende su instalación satisfactoria en tu equipo:

  • Su versión es la 2022.08.30
  • La última actualización se realizó el 31 de agosto del 2022
  • Requiere Android 5.0 o versiones posteriores
  • Ha sido descargada más de 10.000.000 de veces

Contiene compras en aplicaciones y elementos interactivos. La clasificación de su contenido es apta para todas las edades y es ofrecido por Vector Unit.

Datos que recoge la aplicación

La mayoría de los softwares recopilan tu información. Y usualmente necesitan de esos datos para poder funcionar con éxito. En este caso, te presentamos los datos que recoge esta app móvil.

  • Historial de compras
  • Interacciones de la aplicación
  • Registro de fallos y diagnósticos
  • Información personal: correo electrónico

Y en último lugar, las ID del dispositivo o de otro tipo. Como puedes ver, la información que recopila no tiene por qué preocuparte. Es información básica y sin riesgo que necesita la app para poder trabajar. Incluso, puedes solicitar al desarrollador que se eliminen tus datos.

Si tienes algún problema con el juego, puede escribir a [email protected] e incluir en el apartado la versión Android y una descripción de tu problema.

Opiniones de los usuarios

Gracias a las opiniones de los usuarios puedes saber cómo funciona el producto. De esta forma te sentirás seguro al momento de instalar la app. Por esta razón, hemos traído hasta aquí la opinión de algunos usuarios.

  • Eivis Godoy. “Es un excelente juego, las mecánicas que posee son muy buenas y sus controles también. Tiene una gran variedad de personajes y autos disponibles, lo cual es magnífico. Además cuenta con varios niveles y diferentes modos de juego.

Los gráficos son muy bonitos y los entornos son bastante agradables y acordes al tema del juego. Su funcionamiento está muy bien sincronizado con los dispositivos móviles de gama baja. De forma general el juego ofrece una vivencia divertida y única”

  • Usuario de Google. “Es un juego entretenido, adictivo, buenísimo y variante. Lo mejor es que sus actualizaciones le permiten correr en casi cualquier móvil. Pero, hay algo que no me gusto y me parece muy negativo, y es el tema de los controles.

Desde que se hizo la última actualización, el sistema de controles se daño. A veces el carro gira solo, o no gira cuando debería. Lo cual es molesto, ya que he perdido muchas carreras debido a ese error. Arreglen eso por favor”

  • Jonathan Lozada. “Es el mejor en su género para Android. Tiene algunas fallas por corregir como, las actualizaciones con nuevas pistas y nuevos personajes, para que el juego no sea monótono.

Es importante también, corregir el audio del cohete que derriba al primer jugador. Ya que si eres sordo, te agarra de sorpresa. Sería bueno hacer una alerta visual de que el cohete viene en camino, para que las personas con problemas auditivos o aquellos que juegan sin sonido”

  • Sergio Ávila. “El juego es muy bueno. Tiene pistas en las que uno en la primera vez que las juega hay una sensación emocionante. Los carros son buenos, igual que la mayoría de los personajes, los campeonatos y los poderes. Mi recomendación es que la compañía reconsiderara añadir otras pistas, autos, poderes, personajes y campeonatos”

En último lugar tenemos la opinión de Lupita González. “El juego es muy entretenido, sus gráficos están bien hechos y son bonitos y sus pistas no son tan difíciles. Lo mejor de todo es que las armas las puedes ganar durante la carrera o comprarlas con joyas. Los autos los puedes mejorar con monedas que vas ganando en cada carrera”

Aunque en la tienda de Google Play hay muchos juegos de carga pesada, no todos tienen lo que te ofrece Beach Buggy Racing. Cuenta con lo necesario para que pases un buen rato. Ya tienes toda la información, así que solo te falta descargarlo y jugar ¿Qué esperas?

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua