Aplicación Life360: La mejor app para rastrear celulares

Publicidad

Con la Aplicación Life360 y otras que son de servicio de ubicación, es más fácil saber el paradero de los miembros de tu familia. De esta forma, siempre puedes realizar un seguimiento de sus movimientos y saber dónde están. Así te podrás olvidar, finalmente, de la preocupación que crea el no saber si están bien.

Si tienes niños que tienen la edad suficiente para caminar solos, es una buena idea conseguirles una aplicación con servicio de ubicación. Además, esta es una herramienta que ayuda a los padres a mantenerse en contacto con sus hijos. Sobre todo, cuando están en la escuela o viajando sin ti.

Estas aplicaciones incluso te pueden ayudar a rastrear a tus hijos si desaparecen de la escuela o de la casa. Así sabrás si están seguros o se perdieron en el camino.

Publicidad

Descarga la Aplicación Life360 y olvídate de tus preocupaciones

La Aplicación Life360 es la solución a muchas de nuestras preocupaciones, sobre todo si eres un padre o madre y no sabes dónde están tus niños. Por eso es tan importante tener una app de servicios de ubicación para tu familia en sus dispositivos. Es la mejor forma de mantenerlos seguros.

Tener esta aplicación te da muchas ventajas. Por ejemplo, te puede ayudar a encontrar a tus seres queridos si se pierden. También es posible utilizarla para realizar un seguimiento de la ubicación de tus hijos. Incluso te auxilia a hallar el dispositivo si algún miembro de tu familia lo perdió.

Es la aplicación que más tranquilidad te va a brindar, por eso es tan importante tenerla siempre. Sabrás a dónde va, cuánto tarda en llegar y si se está acercando a casa o no. Además, no solo te sirve si tienes niños, también es muy útil con las personas mayores o aquellos que tengan ciertas enfermedades mentales.

Por ejemplo, si alguno de ellos se pierde y no puede encontrar el camino a casa porque lo olvidó, sabrás si necesita ayuda. Así sabrás en dónde están fácilmente y no tendrás esa preocupación constante cuando salgan de la casa. Es por esta razón, que esta app de localización es lo mejor para la seguridad de todos.

Aprende a usar la Aplicación Life360 para mantener segura a tu familia

Si quieres usar esta app, pero no estás seguro de su funcionamiento, debes leer este artículo con los pasos que te vamos a dar. De esta forma, sabrás todo lo que necesitas para mantenerte seguro a ti y a toda tu familia. Lo que tienes que hacer cuando empiezas a usarla es lo siguiente:

  • Ve a la Play Store y descarga la Aplicación Life360 en tu dispositivo móvil. Preferiblemente en tu celular, para que siempre esté contigo y tu familia.
  • Para compartir tu ubicación en tiempo real, tienes que crearte una cuenta en primer lugar. Omite este paso si ya tienes una.
  • Comienza agregando tu número de teléfono.
  • Después agregas tu nombre y apellido.
  • Luego tienes que escribir tu correo electrónico.
  • Posteriormente, tendrás que crear una contraseña.
  • Lo siguiente que debes hacer es escribir tu cumpleaños. Si no sabes el porqué te lo pide, abajo encontrarás una explicación.
  • Cuando completes estos datos, te permitirá unirte o crear un círculo. Recuerda que esto es un espacio privado, así que solo tu familia y tú tendrán acceso a él.
  • Si vas a unirte a un círculo, debes agregar el código de invitación. Si no tienes uno, te darán uno para que lo compartas al crear un nuevo grupo.

Como puedes ver, los pasos que debes seguir para empezar son muy fáciles y rápidos de hacer. No necesitas completar nada demasiado complicado, solo escribir tus datos básicos para crear un usuario si no tienes uno ya. También debes saber que la app tiene una versión paga.

Crea un grupo nuevo y compártelo con tu familia

La Aplicación Life360 te da la opción de crear un círculo nuevo y compartirlo si aún no formas parte de uno. Lo mejor es que no debes conformarte con uno solo, sino que puedes organizar varios para cada grupo que consideres importante o que sea necesario. Para empezar, solamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Dale un nombre al círculo que estás creando.
  • Comparte el código de invitación con tu familia o las personas que quieras. Debes recordar que solo estará activo por tres días.
  • Abajo verás las opciones de “Compartir” y “Terminar de compartir”. Si le das a la primera, te permitirá enviarle inmediatamente a través de una lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo.
  • Si le das a “Terminar de compartir”, te va a pedir que describas tu función en el círculo. Las opciones que tienes son: mamá, papá, hijo, abuelo, pareja o cónyuge, amigo y otras.
  • Después te pedirá que agregues una foto. De esta manera, es más fácil ubicar a las personas en el mapa. Puedes tomar una o sacarla de la galería.
  • Luego la Aplicación Life360 te pedirá que le concedas dos permisos fundamentales para que funcione. El primero es el de localización y el segundo se refiere a la actividad física.
  • También te pedirá que agregues los lugares que tu familia visita con frecuencia. Por ejemplo, la casa, la escuela, el trabajo, entre otros. Además, puedes recibir notificaciones cuando estén en movimiento. Tienes la posibilidad de añadir todas las ubicaciones que desees.

Estos son todos los pasos que debes seguir para crear tu propio círculo. Luego de esto, podrás ver la pantalla principal de la app con todas sus opciones y el mapa con la ubicación de tu familia. Además, tienes muchas funciones que te ayudarán a saber si todos están seguros o no.

Por ejemplo, podrás activar notificaciones si ocurrió un choque. Esta app también te entrega informe de viaje con la velocidad, así podrás animarlos a que conduzcan más seguro. Además, puedes activar varios planes de contingencia por si ocurre un accidente para que reciban ayuda inmediata.

Descarga la Aplicación Life360 y mantén segura a tu familia

La seguridad de los miembros de tu familia siempre debe ser tu mayor prioridad. Por eso, lo mejor es descargarse herramientas como la Aplicación Life360 que nos puedes ayudar de muchas formas. No solo sirve para ubicar a alguien, también para que reciba auxilio si un accidente llegase a ocurrir.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua