Las mejores apps para crear stickers para WhatsApp

Publicidad

¿Quieres crear stickers para WhatsApp y convertirte en la sensación de las redes sociales? No busques más. Estás en el lugar correcto. Sabemos lo importante que hoy pueden ser para comunicarte. Son divertidos, creativos y personalizables; expresan emociones, sentimientos y pensamientos.

Incluso, parece que siempre dicen eso que a veces es difícil de mencionar con solo palabras. Si deseas conocer las mejores apps para diseñarlos, te invitamos a seguir leyendo.

Te diremos con cuáles apps puedes realizar stickers y usarlos en el Whats. Con ellas, no necesitarás un diseñador gráfico, y ni siquiera gastar. Tampoco quebrarte la cabeza con indicaciones complicadas.

Publicidad

Lo único que requieres es una buena conexión a internet, un móvil con suficiente capacidad de almacenamiento y toda tu creatividad. No esperes más. Pongamos manos a la obra.

Comienza hoy a crear stickers para WhatsApp

Una app muy recomendable para crear stickers para WhatsApp es Sticker Maker. Alcanza una calificación de 4.8, de un máximo de 5, en la tienda de Google Play. Úsala y convierte tus fotos en divertidas imágenes. De hecho, es posible hacerlo en solo tres pasos. Necesitas:

  • Escoger una imagen y recortarla.
  • Ponerle un texto llamativo o decoraciones.
  • Guardarla en tu celular y enviarla a Whats.

Para expresar aquello que no siempre se puede con palabras, dispone de mecanismos especiales para el recorte de imágenes y de edición. Si buscas que además tenga un toque cómico, dinámico o atractivo, hay pegatinas de distintos colores y textos, con efectos modernos. También:

  • Curvas y fuentes de letras populares.
  • Plantillas y sombras.
  • Emoticones y otros artículos decorativos para elaborar contenidos divertidos y únicos.

Convierte tus imágenes en lo que desees

Prueba Sticker Maker. Al descargarla, diseñarás paquetes utilizando fotos o memes. Así, te divertirás con imágenes de mascotas, familiares o amigos. Solo sigue esta guía:

  • Establece nombre para el pack.
  • Añade stickers.
  • Córtalos usando el dedo.
  • Publícalos.

Igualmente, esta app cuenta con muy buena calificación de los usuarios: 4.7. Esto, puesto que funciona de manera sencilla e intuitiva. Además, tiene sistemas que permiten cortar imágenes automáticamente. Asimismo, podrás hacer stickers animados.

La app te permite modificar las imágenes tal y como se te antoje. Dispone de diversas opciones de recorte e, incluso, es posible colocar un contorno a tu foto. No dejes pasar más tiempo y aprovecha los recursos que te dan las nuevas tecnologías audiovisuales.

Más de 10 mil opciones para tus chats

Entre las apps consentidas destaca Stickers para WhatsApp 2022. Te deja bajar Stickers de Flork, de amor, con frases, con movimientos, animados y hasta memes. Aquí encontrarás más de 10 mil paquetes de imágenes.

Obtén los de Flork enamorado, triste o sad. O, ¿qué te parecen los memes de Lohee, la coreanita más tierna del mundo? Además, hay gatitos, perros y animes con movimiento.

Tampoco faltan los emojis y emoticones. De este modo, expresarás toda clase de sentimientos mediante Whats. Ahora, si lo que te mata es elaborar stickers, solo pon nombre a tu pack y:

  • Escoge una foto y edítala.
  • Personalízala. Le puedes agregar frases, emojis o memes.
  • Da clic a “Agregar a WhatsApp”.
  • Los nuevos stickers aparecerán en tu app, listos para enviar.

Pon a prueba toda tu creatividad

En StickerFactory tienes la app ideal para poner en práctica toda tu creatividad. Puedes echar mano de frases épicas, divertidas y con mucho color. También puedes decorar los stickers con distintos pinceles digitales, o desaparecer el fondo de las imágenes usando el sistema de borrado mágico. Personalizarlos nunca fue tan fácil y entretenido, simplemente:

  • Pulsa sobre “Nuevo pack” para iniciar.
  • Escoge un icono y sube las imágenes de tu galería.
  • Elimina el fondo usando el sistema de borrado.
  • Añade tu paquete a Whats. Es todo.

Sus mecanismos de edición de imagen son de lo mejor, y la app no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Otra cosa que valoran los usuarios es su eficacia y sencillez. Tampoco se trata de la clásica aplicación que te bombardea con anuncios.

Además, te deja crear distintas carpetas para cuando las necesites. Seguramente te ha pasado que en algún momento sucede algo y, aunque tengas el sticker perfecto, no lo puedes lanzar porque no lo guardaste.

Millones de imágenes para elegir

Esta lista no estaría completa si en ella no incluyéramos a Sticker.ly-Sticker Maker. Se trata de la red número 1 en Whats. Brinda nada más ni nada menos que 1.5 billones de imágenes para compartir en tu estado o chats.

Además, te da la opción de seguir a tus creadores favoritos y, obviamente, elaborar stickers. Dispone del sistema Autocut y mecanismos que permiten exportarlos sin ningún tipo de problema.

Otra ventaja es que te deja enviar paquetes a amigos a través de links personales. También, hacer animados y animados con videos. De esta manera, el único límite a la hora de fabricar stickers, es tu imaginación.

Es muy fácil de usar y te da la oportunidad de producir stickers prácticamente de cualquier cosa que se te ocurra. Cumple con los objetivos de: bajar y crear contenidos para compartir.

Descárgalas sin costo

Si es cierto que una imagen dice más que mil palabras, los stickers lo dicen mejor. Si no lo crees, basta con que pruebes estas aplicaciones. Aquí tienes una selección de lo mejor que puedes encontrar en la tienda de Google Play.

Cada una tiene sus peculiaridades, pero también cosas en común. La más destacable, quizá, es que las descargas sin costo alguno. Otras cualidades que comparten es que no suelen ocupar mucho espacio de almacenamiento.

También se distinguen por su buen diseño e interfaz, y porque funcionan perfectamente prácticamente con cualquier equipo celular de gama media o alta. Todas ellas tienen una valoración más que decente de los usuarios, y sus actualizaciones son constantes. De hecho, todas fueron actualizadas en 2022.

Ahora que sabes cuáles son las mejores apps, simplemente falta que te decidas, tomes tu celular y las descargues. La diversión y las risas no esperan. Hazlo ya. Y si te gustó este artículo, compártelo.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua