App para recordar beber agua

Publicidad

Recordar beber agua es una tarea que a muchas personas se les pasa por alto en el día a día. Sin embargo beber agua varias veces al día es esencial para mantenernos saludables. Hoy en día gracias a la tecnología podemos contar con una herramienta importante en nuestro móvil que nos recuerde cuando tomar agua.

La aplicación Recordatorio de agua cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4.9 estrellas en la Play Store. Entre sus reseñas destacan comentarios acerca de lo útil que es y como ha sido participe en la mejora de la salud de muchas personas.

Esta app es apta para todo público por lo que también puedes configurar notificaciones de recordatorio para los más pequeños de la casa. La descarga y uso de este programa digital es completamente gratuito. Si deseas tener el control acerca de tu consumo de agua diario no dudes en instalar en tu móvil la app más completa de esta categoría.

Publicidad

¿Cómo es la app para recordar beber agua?

La app para recordar beber agua es bastante agradable visualmente y organizada en cuanto a sus funciones. Al iniciar en la app tienes que crear un perfil con tus datos personales y datos de tu rutina. De esta manera el programa puede organizar tu rutina diaria para ingerir agua y las cantidades que debes tomar.

En estos datos debes ingresar tu género, peso, hora de despertar y hora de acostarte. Una vez ingresados los datos se crea un plan de hidratación en el sistema del programa. En la página principal verás en el centro tu objetivo de ml de agua diario. De igual forma verás tu consumo en un número de color azul en el centro de la página.

En la parte superior del programa hay tres secciones, una llamada casa, otra llamada historial y la tercera es la configuración. La sección de casa es la página de inicio de la app donde observarás tu control y próxima hora para tomar agua. En la sección de historial puedes observar tu informe semanal, mensual y anual de tu consumo de agua. También tu frecuencia de bebida del vital líquido.

En la configuración de la aplicación puedes colocar sonidos a los recordatorios y configurar el horario. También puedes habilitar una casilla de recordatorio adicional para cuando no hayas logrado tu objetivo. También puedes configurar tu peso, hora de despertarte y hora de acostarte.

¿Cómo saber cuándo tengo que tomar agua?

De forma automática en tu móvil llegará una notificación, tal cual como si se tratase de una notificación de una red social. Esta alarma puede tener un sonido si así lo deseas. La notificación dirá: Es hora de beber agua. El usuario tendrá que presionar en ella para confirmar si se tomó la taza o vaso de agua. Al confirmar que tomaste agua, inmediatamente se establecerá tu próxima hora de tomar.

¿Cómo se calcula cuánta agua debo tomar?

Este cálculo se realiza de forma sistemática por la aplicación Recordatorio de agua, para hacerlo es necesario saber si el usuario es masculino o femenino. También el peso es un dato muy importante que se toma en consideración para este cálculo.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Si, al ser una app para recordar beber agua gratuita contiene anuncios pero estos pueden ser removidos. En la sección de configuración hay dos opciones disponibles para quitar los anuncios. Una de estas opciones es viendo un video para eliminar los anuncios durante 8 horas.

La otra opción es pagando con dinero real para retirarlos para siempre. Esta última alternativa se cancela con tarjeta de crédito. El costo que debe pagar el usuario para retirar los anuncios de forma indefinida es de $1,22. Solo se realiza un descuento de la tarjeta de crédito y el usuario no tendrá que pagar más.

Beneficios de la app para recordar beber agua

Este programa digital para recordar beber agua tiene muchos beneficios. No olvidarás más tomar agua porque a tu móvil llegará una notificación recordándote. Además de eso tendrás un control organizado y almacenado acerca de tu consumo diario. Otro de los beneficios que obtienes de esta aplicación son los consejos de hidratación.

Mantenerte hidratado mejora tu piel, tu circulación y tus músculos. Al tomar agua diariamente en la cantidad que tu cuerpo requiere notarás cambios físicos en semanas. Si haces una dieta, ejercicios y tomas el agua necesaria vas a bajar de peso. Tu cuerpo siempre tendrá una temperatura regulada y tu presión arterial también se regulará.

Si eres una persona que sufre de estreñimiento con la ayuda de esta herramienta digital consumirás el agua necesaria para combatirlo. Tus riñones también te agradecerán tu consumo de agua y evitarás infecciones urinarias. Recordar beber agua no solo te ayuda con tu forma física, también lo hace con tu mente.

Cuando utilizas esta app con el paso de los días creas un hábito y te vuelves más disciplinado. Tu cerebro se oxigena y notarás que tu mente estará más activada. Tu estado de ánimo mejora al sentirte bien físicamente y mentalmente. Descargar esta aplicación puede cambiar radicalmente tu estilo de vida para mejor.

Mantente hidratado diariamente y mejora tu salud

Ahora que conoces este útil programa digital puedes tener una mejor organización acerca de tu consumo de agua. Recordar beber agua es una actividad que nos enseñan desde muy pequeños pero con las distracciones solemos pasarla por alto. Tomar la cantidad de agua que nuestro organismo requiere diariamente nos protegerá de enfermedades.

Entre los consejos más importantes que la app te da encuentras que debes tomar agua al despertarte. Así como este consejo en este programa digital encontrarás muchos más. Una vez creado tu hábito nunca más olvidarás tomar agua varias veces al día.

Comparte esta información con tus amigos y familiares puede ser de gran utilidad. Fomenta el consumo de agua en tus seres queridos, así todos tendrán mejor salud y evitarán enfermedades. El agua es vida y debemos saber darle a nuestro cuerpo lo que necesita.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua