Aplicación de seguimiento de embarazo

Publicidad

Hacer un seguimiento de embarazo es vital para saber y asegurarte de que todo marche correctamente durante toda la gestación, registrando cada cosa importante. Por supuesto, las consultas médicas forman parte de este seguimiento, siendo una de las cosas más importantes gracias al control prenatal que podrás llevar.

Sin embargo, a través de tu teléfono inteligente puedes llevar cierto control por ti misma, para que no olvides nada importante más adelante. Si has utilizado anteriormente una aplicación para llevar un control de tu menstruación, te resultarán muy familiares este tipo de aplicaciones para embarazadas.

No obstante, el detalle es que hay unas cuantas dentro de la tienda de aplicaciones y quizás no sepas cuál es la mejor para descargar. El día de hoy te ayudaremos con eso, pues hablaremos de la aplicación con más puntaje dentro de la Google Play Store.

Publicidad

La mejor aplicación de seguimiento de embarazo

Entre todas las aplicaciones de seguimiento de embarazo hay una que siempre parece ser la mejor de todas, pues ofrece una gran cantidad de información. Con un puntaje actual de 4,9 de 5 dentro de la Play Store, BabyCenter o Mi Embarazo y Mi Bebé Día a Día resalta muchísimo.

Lo cierto es que esta aplicación se ha convertido en uno de los mejores recursos de los que pueden disponer los actuales y futuros padres. Se trata de una app que te permitirá ver la evolución de tu bebé conforme pasa el tiempo. ¿Quieres saber de ella? Entonces quédate con nosotros hasta el final.

BabyCenter: un excelente recurso digital

BabyCenter es, con toda seguridad, una de las mejores plataformas a las que puedes acceder para obtener información relevante sobre tu embarazo y tu bebé. Es una plataforma en la que al mes pasan más de cuatro millones de usuarios por ella y más de dos millones de seguidores en redes sociales.

Por todo ese apoyo y confianza, se ha convertido en un centro de apoyo, líder en información sobre el embarazo y la maternidad. Gracias a un excelente equipo editorial, los visitantes pueden acceder a un contenido de pura calidad, en el cual colabora una junta de asesores médicos.

Con lo anterior quiere decir que todo el contenido médico que encontrarás aquí es 100% confiable y actualizado. Posee varias páginas web alrededor del mundo, las cuales están disponibles en diferentes idiomas. Ahora, con su aplicación móvil, ha podido consolidarse como la mejor en su tipo y ha recibido algunos premios.

Aplicación Mi Embarazo y Mi Bebé Día a Día

Gracias a esta excelente aplicación podrás acceder a una herramienta tan increíble como el Bebépic, el cual es un diario de fotos de tu panza. Contarás con un contador de contracciones hasta el día que des a luz; cuando por fin nazca tu bebé, te apoyará con una guía diaria que te ayudará durante todo su primer año.

Realmente podríamos decir que esta es una aplicación de seguimiento de embarazo imprescindible. Durante todo el trayecto, también podrás aprovecharte de:

  • Excelentes consejos
  • Calendarios semanales
  • Videos informativos
  • Una excelente comunidad y mucho más

400 millones de padres alrededor del mundo son más o menos la cantidad de usuarios que han elegido confiar a esta aplicación de BabyCenter. Siempre podrás tener todas esas respuestas a tus preguntas, siempre contarás con a alguien que te guíe paso a paso. Sin duda, es una app que toda madre o futura madre debería tener consigo.

Calendario de la app

Si quieres saber cuáles son esas aventuras o sorpresas que te pueden estar esperando durante toda esta etapa, con el calendario podrás saberlo. Con tan solo introducir cuál será la fecha de parto prevista o el nacimiento del bebé, podrás tener una guía completa día a día.

Recibirás algunos consejos para cuidar tu salud, cuáles ejercicios puedes hacer durante el embarazo, algunas listas y recordatorios importantes de la semana. La maternidad podrías hacerla mucho más divertida con los contenidos que hallarás aquí, al igual que la crianza de tu niño.

Una comunidad muy agradable

Al unirte al club de nacimiento, podrás conectar con futuras madres e incluso padres que pueden llegar a tener a su bebé en fechas similares. No dudes en hacer preguntas y expresar tus emociones y experiencias, de esta forma podrás aliviar un poco el estrés.

Los foros que encontrarás son bastante animados y están repletos de personas muy agradables con las que podrás quizá entablar una amistad. La maternidad tiene algunos altibajos y este es el mejor sitio para aprender de ellos.

Algunas de las cosas que podrás saber

Con esta aplicación de seguimiento de embarazo aprenderás las formas en las que tu cuerpo cambia durante el periodo de gestación. De esta forma, sobrellevar el embarazo puede hacerse algo un poco más sencillo para ti. La información, volvemos a repetir, es una de las mejores cosas que encontrarás en esta app.

  • Podrás tener imágenes del desarrollo de tu bebé
  • Excelentes videos de otras madres dando a luz
  • Un buen buscador de nombres para tu bebé junto con sus significados
  • Una calculadora de fecha de parto junto con su cuenta atrás

Luego de que nazca el bebé, también podrás acceder a guías personalizadas para tratar el día a día de tu pequeño. También hallarás algunos artículos que tratan sobre la seguridad y la salud del bebé para que puedas mantenerlo siempre sano y salvo.

Además de lo anterior, podrás conocer algunos juegos seguros y actividades semanales que disfrutarás mucho, al igual que el bebé. ¿No sabes cambiar pañales? No te preocupes, aprenderás sin ningún problema aquí, así como también a bañarlo y tratarlo con mucho cuidado.

Descarga la app ya mismo

No hay ninguna duda de que esta es la mejor aplicación que puedes descargar para un seguimiento de embarazo, pues tiene todo lo necesario. Recuerda que la puntuación que esta tiene es casi perfecta, algo que no logran la mayoría de las aplicaciones dentro de la tienda.

Solo queda que la descargues y la pruebes tú misma o tú mismo y saques tus propias conclusiones. Eso sí, estamos seguros de que no encontrarás queja alguna cuando comiences a usarla.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua