Aplicación ToonMe: Convierte tus fotos en dibujos

Publicidad

Hay muchas formas de editar nuestras fotos y la Aplicación ToonMe es una de esas. Ella nos ayuda a hacer que nuestras imágenes se vean mejor y darles un toque especial antes de publicarlas. Además, se ha convertido en una muy popular entre los usuarios.

Estamos apegados a la edición de fotos y queremos asegurarnos de que nos veamos bien en las imágenes que publicamos en las redes sociales. Las ventajas de usar una app así son numerosas, ya que nos ayudan a dejarlas como más queremos y eliminar imperfecciones.

Las aplicaciones de edición de fotos pueden ayudarnos a que nuestras imágenes tengan la apariencia que más deseamos y buscamos. Ya sea simplemente agregando unos filtros y ajustando los colores. Además, nos permiten arreglar los errores, por ejemplo, si está borrosa, hacerla más nítida o borrar algo.

Publicidad

Descubre la Aplicación ToonMe y empieza a editar tus fotos

La Aplicación ToonMe está entre aquellas que no solo nos permiten mejorar nuestras fotos, sino hacerlas más divertidas. No solo es muy sencilla de usar, sino que es bastante rápida y te permite editar tu imagen en minutos. Así podemos darle ese efecto que siempre hemos querido, pero nunca hemos conseguido.

Por esa razón, si queremos experimentar con nuestras fotos, esta es una de las mejores apps para hacerlo. Así podrás expresarte y mostrarte de una manera totalmente diferente y única sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Después de todo, es realmente difícil para nosotros editarlas como un dibujo o hacer uno nuevo.

Con esta app no tendrás que aprender a usar Photoshop ni saber cómo dibujar para hacer que todas tus fotos tengan este estilo. De esta forma, podrás mostrarle a todos tu personalidad y divertirte un rato mientras juegas con tus imágenes y les agregas nuevos efectos; incluso si estás buscando uno con movimientos.

Si te interesa conocer la Aplicación ToonMe y cuál es la mejor forma de usarla, te recomendamos que leas este artículo. Así podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar a utilizarla y hacer que tus fotos sean dibujos. Lo mejor es que tienes varios diseños para escoger el que más te guste.

Pasos que debes seguir para empezar a usar la aplicación

Si quieres que tus fotos luzcan como un dibujo o que tengan la misma apariencia de tus caricaturas favoritas, la Aplicación ToonMe es la ideal. Para empezar a usarla y conseguir esos efectos que siempre has buscado, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargarla en tu dispositivo móvil a través de la Play Store.
  • Lo primero que te va a aparecer es un mensaje preguntándote si te quieres pasar a ToonMe Pro. Si lo haces, tendrás acceso a las funciones PRO por 7,99 dólares una semana, con tres días de prueba gratuita. También puedes pagar un año por 30 dólares.
  • Si decides pagar la cuenta PRO, vas a tener acceso a todos los efectos de la app. Además, se eliminarán las publicidades y las marcas de agua.
  • Luego verás el tutorial que te explica que te toques una edición para darle ese efecto a tu foto. También te dice que, si quieres ver la original, toques y mantengan la imagen para revisarla.

Una vez que hayas completado todos estos pasos, ya podrás empezar a usar esta app y editar todas las fotos que quieras. Como puedes ver, es muy fácil de usar y no es necesario registrarse ni nada. Solo te pregunta si quieres pagar la cuenta PRO o no antes de comenzar.

Edita tus fotos como más quieras

Cuando hayas completado el breve tutorial que te muestra la app al usarla por primera vez, ya podrás empezar a editar todas tus fotos fácilmente. En la pantalla principal, con el nombre de Toon Effects, podrás encontrar todos los que tienes disponibles. Además, estos se dividen en tres, los mejores, tendencias y recientes.

Aquí solo tienes que revisar esas tres listas para encontrar el que efecto que más te gusta y empezar a editar. Una vez que hayas seleccionado el estilo de dibujo que más te gustó, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Darle clic al dibujo que te aparece en la app.
  • Una vez que entres al menú del dibujo, te aparecerá una comparación con la original.
  • Más abajo te saldrá un menú en donde podrás ver tu galería de fotos. Está dividido en todo, caras, celebridades y reciente.
  • Cuando encuentres la foto que quieras editar, selecciónala para empezar.
  • Lo primero que te pedirá es que la recortes y luego la empieza a procesar.
  • Si tienes la versión gratuita, lo más probable es que veas una publicidad cuando esté disponible el resultado de tu edición. Solo dale a la “X” si no quieres pasarte a la cuenta PRO. Después te saldrá un vídeo.
  • Si la edición tiene más de un efecto, dale clic a la “Detección automática de figuras”. Esto te ayudará a refinar y mejorar tu imagen.
  • Después le puedes dar a la opción de guardar y compartir.
  • También puedes simplemente guardarla en tu dispositivo si le das clic al botón con los tres puntos.

Editar tus fotos y hacer que se van como dibujos en la Aplicación ToonMe es algo muy sencillo y rápido de hacer. Solo debes seguir los pasos que te dimos para que puedas lograrlo sin ningún problema. Debes recordar que, si quieres eliminar las marcas de agua de tus imágenes, tendrás que pagar la cuenta PRO de la app.

Edita tus fotos y diviértete con los resultados

Hacer que una foto sea perfecta para nosotros no se logra solamente con una buena pose, también depende de la edición que le hagamos. Sobre todo, porque a veces nos cuesta lograr que no tenga ningún defecto. Esto es lo que la Aplicación ToonMe logra por nosotros, pero de una forma más divertida.

Esta app nos ayuda, de forma fácil y sencilla, a conseguir la apariencia que siempre hemos buscado. Sobre todo, si siempre hemos tenido la curiosidad de saber cómo nos veríamos en los Simpson o en Pixar, pero no somos buenos dibujando. Ya no tenemos que seguir buscando con ToonMe en nuestros dispositivos.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua