El mejor juego de carreras de autos

Publicidad

Los juegos de carreras de autos son realmente populares, mucho más cuando ya se han adaptado con todo a las plataformas móviles. Encontrarás una infinidad de juegos de este tipo en Google Play, la mayoría de muy buena calidad. Sin embargo, hay uno que realmente sobresale del resto: Real Racing 3.

A medida que la tecnología ha avanzado, los dispositivos móviles son mucho más capaces de recrear juegos de carreras de autos con gráficos impresionantes y cargados de funciones. Real Racing 3 es uno de esos juegos que solo era posible jugarlo en consola hasta hace pocos años.

Conozcamos un poco más de este juego que le hace honor a su nombre.

Publicidad

El mejor juego de carreras de autos. Real Racing 3

Este juego es sencillamente impresionante. Para los que amamos los juegos de carreras de autos, Real Racing 3 se encuentra en el tope de una lista con grandes exponentes como Asphalt o NFS.

Este juego se encuentra en el mercado desde el 2013 y su desarrollador Electronic Arts lo mantiene actualizado. Está disponible en Google Play, donde ha sido descargado más de 500 millones de veces. Además, tiene una excelente valoración de usuario de 4,4 estrellas.

El juego es muy completo, con una gran cantidad de eventos; más de 4000 carreras dispuestas en diferentes competiciones, copas y eliminaciones. Además, podrás conducir más de 250 vehículos que existen en la vida real. Todas las carreras se realizan en locaciones reales y circuitos con licencia.

Real Racing 3. Gráficos de excelencia

El juego tiene imágenes muy nítidas y ricas en detalles. Jugar Real Racing 3 en un smartphone de última generación te permitirá ver los mejores efectos y un mundo mucho más realista. Podrás aprovechar cada milímetro de tu pantalla con este juego.

El juego está desarrollado bajo el motor Mint 3 propiedad de la marca Electronic Arts, concebido para ofrecer una experiencia lo más cercana a la realidad.

Con todas estas características, es lógico pensar que este juego necesita muchos recursos de tu dispositivo para funcionar. El desarrollador recomienda tener disponible una memoria de 2,5 GB solo para el juego.

Las carreras

Este juego de carreras de autos tiende más al estilo de simulación que al arcade. Todo se conjuga para hacerte sentir que realmente estás conduciendo ese coche. La sensación de velocidad es increíble, con movimientos muy reales, excelente respuesta de aceleración y frenado.

Tendrás disponible más de 40 circuitos reales licenciados, en carreras tan variadas como la Fórmula 1. Para conducir puedes usar los controles táctiles o el movimiento del dispositivo para activar el giroscopio.

Una de las características que ha hecho a este juego tan popular, es su alta jugabilidad. Sabemos que muchos le dan prioridad al estilo arcade a la hora de jugar, mientras que otros optan por la conducción realista. Con este juego puedes adaptar cualquiera de las dos conducciones o incluso una combinación de ambas.

Si eres principiante podrás conducir tu coche de una forma decente con las primeras carreras. Sentirás que tienes verdadero control sobre tu automóvil.

El mantenimiento y las reparaciones

Además, después de cada carrera, debes hacer una revisión a tu coche y reparar lo que sea necesario para salir a la siguiente. Este aspecto es muy importante en la mecánica del juego: Aunque el juego es de descarga gratuita, muchas de sus funciones solo se desbloquean con la moneda virtual del juego.

Y esta moneda virtual se puede conseguir participando y ganando careras, o comprándolas con dinero real.

Las intervenciones que se deben realizar a tu automóvil también tienden a la simulación, con actividades de mantenimiento rutinario, además de las propias reparaciones.

Los coches

Tener disponible más de 250 coches es realmente alucinante. Tendrás una gran cantidad de marcas y modelos reales, con un grado de detalles impresionante. Podrás encontrar verdaderos monstruos de las pistas como el Bugatti, McLaren, Ferrari o Lamborghini.

Podrás coleccionar cada uno de ellos, a través de la obtención de monedas virtuales, ganando carreras y competencias para obtenerlas. O puedes también comprar monedas con dinero real para hacerte de estos coches. Es tu elección.

Todos los coches presentados son muy reales, con modelismo de altura y excelente presencia.

Función multijugador TSM

Las carreras multijugador TSM son una función muy novedosa en el ámbito de los juegos de carreras de autos. En esta función podrás competir con los resultados de tus amigos en algunos circuitos específicos. O sea, estarás compitiendo con lo que hizo tu amigo, no estarás en línea ni en vivo con él.

Esta función parece ser bastante atractiva, ya que no necesitas coordinar con tu amigo para estar en la misma carrera. Bastará con que él compita en un circuito y su registro quede guardado. La inteligencia artificial del juego copia su estilo de conducción basado en el registro y crea una versión muy cercana de tu amigo.

Luego tu competirás con ese registro para intentar superarlo. Es muy parecido al modo fantasma que aparece en otros juegos, pero combinado con el modo multijugador y la IA.

Función multijugador en línea en tiempo real

Si prefieres las carreras directamente con tus amigos, también lo puedes hacer en este juego. Puedes coordinar algunas carreras con tus amigos y competir en cualquiera de los circuitos del juego. Podrás competir hasta con 8 personas diferentes por carrera.

La función multijugador en tiempo real es compatible con todas las plataformas. No te debes preocupar que tengas un móvil y tu amigo tenga una PC, ya que podrás competir con él sin problemas. Este es uno de los motivos por los que se considera como uno de los mejores juegos de carreras de autos de la actualidad.

Real Racing 3. Pensamientos finales

El mejor juego de carreras de autos es sin lugar a dudas Real Racing 3. Por algo se ha mantenido tanto tiempo en competencia, en un mercado saturado de buenos títulos. No es fácil estar en el Top 3 de las carreras de autos por tanto tiempo, pero Real Racing lo ha logrado.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua