Aplicación Viki: Mira doramas en tu celular

Publicidad

¿Eres fanático de la popular ola coreana? ¿Te gustan las producciones asiáticas en general? ¿Estás en búsqueda de la herramienta perfecta que te permita disfrutar de los mejores doramas en tu dispositivo móvil? Si es así, has llegado al lugar indicado. En este post te contaremos todo sobre la aplicación Viki, el recurso ideal para disfrutar de todos esos títulos de la televisión asiática que quieres ver.

Así que, ponte cómodo y acompáñanos hasta el final de estas líneas. Aquí descubrirás la mejor aplicación para ver tus doramas favoritos en tu teléfono celular dónde y cuándo quieras.

¿En qué consiste la aplicación Viki?

La aplicación Viki es una herramienta digital con la cual podrás ver tus doramas y películas asiáticas preferidas utilizando solo tu teléfono celular. Una de las mayores ventajas de esta app es que cuenta con subtítulos en español y otros idiomas.

Publicidad

Esta aplicación fue lanzada el 4 de marzo del 2012 y su última actualización tuvo lugar el 16 de octubre del 2022. Para la efectiva instalación de esta app es preciso contar con un dispositivo Android versión 6.0 o posteriores. Esta herramienta es ofrecida por Viki Inc., y a día de hoy ya contabiliza más de 50.000.000 de descargas.

La descarga de esta aplicación es completamente gratuita, no obstante, incluye elementos interactivos y admite compras directas de la propia app. Como seguro ya has de imaginar, esta versión para móviles contiene anuncios.

Por último, debes saber que lo único que necesitas hacer para instalar esta herramienta en tu dispositivo es dirigirte a la Google Play Store. Cuando te encuentres allí, solo tienes que ingresar el nombre de la app en el buscador y luego hacer clic en la pestaña “Instalar”. Después de lo anterior, podrás comenzar a disfrutar de todo lo que esta aplicación ofrece a sus usuarios.

Funciones principales de la aplicación Viki

Esta herramienta, sin ninguna duda, es perfecta para ver doramas en tu celular por las increíbles funcionalidades con las que cuenta. Entre sus principales funciones destacan las que a continuación se señalan:

  • Subtítulos en un sinfín de idiomas. Una de las características más atractivas de esta aplicación es que permite disfrutar de una amplía cantidad de producciones asiáticas subtituladas en casi 200 idiomas diferentes.
  • Comunidad de voluntarios. La aplicación Viki te permite ser parte de una gran comunidad de usuarios con los que podrás interactuar mediante mensajes directos o comentarios dentro de la herramienta. Vale destacar que esta interacción contempla la posibilidad de traducir los programas y participar activamente dentro de la aplicación.
  • Lista de reproducción. Con esta función los usuarios podrán crear una lista completamente personalizada dentro de la que pueden almacenar sus producciones favoritas. Esto les permite disfrutar de sus programas preferidos en cualquier momento.
  • Páginas de famosos. A través de esta característica, los usuarios de la app pueden seguir a sus ídolos asiáticos y conocer todo sobre ellos.
  • Contenido 100% legal. Vale destacar que absolutamente todo el contenido que se reproduce en la aplicación es completamente legal y cuenta con todas las licencias pertinentes.

Además de las funcionalidades antes mencionadas, la aplicación cuenta con otras dos características notables. La primera de ellas se refiere a la posibilidad de calificar los programas y hacer reseñas al respecto. La segunda función implica la posibilidad de hacer comentarios dentro de los vídeos en ciertos momentos específicos.

¿Qué pueden disfrutar los usuarios en la aplicación Viki?

El contenido que ofrece esta aplicación a sus usuarios es sumamente amplio, entre el tipo de producciones que podrás ver en esta herramienta destacan las siguientes:

  • Doramas coreanos
  • Doramas de china continental
  • Producciones japonesas
  • Telenovelas y series taiwanesas
  • Dramas Tailandeses.

Vale señalar que con esta aplicación los usuarios también podrán disfrutar de los programas de variedades más populares de Corea del Sur y disfrutar del increíble K-POP.

Ventajas y desventajas de esta aplicación

La aplicación Viki permite a sus usuarios disfrutar de los mejores doramas en sus dispositivos móviles, sin duda alguna, esa es su mayor ventaja. Pero allí no acaban sus beneficios. En este orden de ideas, entre los aspectos más positivos de esta herramienta destacan los siguientes:

  • Su contenido es completamente original, lo cual resulta difícil de hallar en otras aplicaciones similares.
  • Es posible disfrutar de gran parte del catálogo de producciones de forma totalmente gratuita.
  • Su comunidad de usuarios es sumamente activa y permite una participación importante de los miembros. Esto resulta particularmente beneficioso para el funcionamiento de la aplicación.
  • Los usuarios pueden disfrutar de sus programas favoritos donde y cuando quieran.

Vale destacar que esta herramienta cuenta con una gran aceptación entre su comunidad de usuarios. No en vano ostenta una excelente calificación dentro de las reseñas de la Google Play Store: 4,3 de 5 estrellas.

Desventajas de la aplicación Viki

Si bien es cierto esta aplicación cuenta con una muy buena valoración por parte de sus usuarios, también posee ciertos aspectos que no resultan del todo positivos. En este sentido, entre las desventajas que presenta esta app podemos señalar las siguientes:

  • Contiene anuncios, para algunos usuarios esta clase de publicidad puede resultar demasiado recurrente e incluso invasiva.
  • La disponibilidad de algunos programas puede variar en función de la región donde se encuentre el usuario.
  • La app no permite descargar contenido ni disfrutar de él si no se cuenta con conexión a internet.
  • Si el usuario no cuenta con una buena y veloz conexión a internet, es posible que no pueda ver sus programas en HD.

Por último, algunos usuarios han manifestado que las suscripciones son costosas y que están llenas de limitaciones que otros servicios similares no contemplan. Más allá de estas consideraciones, es preciso señalar que las opiniones positivas superan notablemente a las quejas de algunos usuarios.

Disfruta de los mejores doramas con la aplicación Viki

Si decides instalar en tu teléfono celular la aplicación Viki podrás ver los mejores doramas asiáticos. Entre los títulos que incluye esta app destacan los siguientes: Belleza verdadera, Descendientes del Sol, Goblin, Hotel de Luna, Chuno, La secretaria Kim y mucho más.

Así que, atrévete y descarga esta herramienta y mira cuando quieras las producciones asiáticas del momento y los grandes clásicos de la ola coreana en tu dispositivo.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua