Aplicación Bitmoji – Crea tus propios emojis gratis

Publicidad

Los emojis son la nueva forma de comunicarte y la aplicación Bitmoji personaliza esto de la mejor manera. Esto es debido a que te permite crear emojis con tu cara en cualquiera de tus dispositivos, ya sea Android o iOS.

Es por ello que aquí te explicaremos todo lo que debes saber de esta aplicación, sus principales características y formas de obtenerla. Por lo tanto, si quieres revolucionar la forma como te comunicas con otros en tus redes sociales, esta información es para ti.

¿Qué es la aplicación Bitmoji?

La aplicación Bitmoji es un programa ejecutable en dispositivos móviles Android o iOS que te permite crear emojis con tu apariencia. Para ello, puedes personalizar tu avatar con las características de una caricatura.

Publicidad

Luego de que hayas creado tu avatar, podrás verlo en imágenes con diversas situaciones divertidas y descargarlas para que lo puedas usar en tus conversaciones. Lo mejor de todo es que ofrece 5 estados de ánimo entre los que puedes elegir. Dentro de estas opciones, hay una gran variedad de dibujos, tipo emojis, que podrás descargar.

Algunos ejemplos de los dibujos que se pueden encontrar son avatares con letreros de “Te amo” o con divertidos disfraces. También se pueden encontrar riendo o llorando.

En la aplicación se ofrece una gran variedad de herramientas para crear tu avatar y que sea lo más parecido posible a tus características. Además, si alguna vez has usado Bitstrip, puedes utilizar el avatar que tenías en tu cuenta.

En resumen, Bitmoji es una aplicación que te permite personalizar un avatar para crear emojis divertidos y personalizados para tus conversaciones en redes sociales. Por lo tanto, es la mejor app si quieres transformar la forma como te comunicas con tus amigos en WhatsApp o Telegram.

Características de la aplicación Bitmoji

La aplicación Bitmoji es muy similar a otras como Bitstrip, pero con características más interesantes. De hecho, esta es una versión actualizada que ofrece las siguientes funciones y características:

  • Puedes iniciar sesión o crear tu cuenta, para que puedas guardar en su base de datos los avatares o emojis que hayas creado.
  • Te permite elegir el sexo de tu avatar.
  • Puedes tomar una foto de tu rostro para ayudarte a personalizar tu avatar, de modo que cada característica que elijas sea lo más similar posible a tus rasgos reales. Es decir, la foto servirá como una guía.
  • Ofrece una gran variedad de rasgos entre los que puedes elegir, como color de piel, forma de los ojos, nariz o boca, entre otros. Igualmente, es posible buscar y elegir el tipo de vestimenta.
  • Al tener tu avatar listo, puedes incluir los emojis donde aparece, en tu menú de emojis de diversas aplicaciones de mensajería como LINE, Telegram o WhatsApp.
  • Ofrece una gran variedad de dibujos divertidos para que los puedas usar de manera divertida, graciosa o ingeniosa en cualquier conversación.
  • Puedes usar la aplicación en Snapchat.
  • Para utilizarla, necesitas una versión de Android superior a 4.0.
  • La aplicación pesa menos de 50 MB.
  • La puedes conseguir en hasta tres idiomas: inglés, francés y español.
  • Esta app es capaz de adaptarse muy bien a prácticamente cualquier sistema operativo.
  • Es completamente gratuita.
  • El proceso de instalación es rápido y, una vez instalada, el funcionamiento es sencillo.

¿Cómo usar Bitmoji app?

La aplicación Bitmoji cuenta con una interfaz muy sencilla de usar, por lo que cualquiera, desde niños hasta adultos mayores, la puede utilizar de manera sencilla. No obstante, aquí te dejamos los pasos a seguir:

  1. Descárgala desde la tienda de aplicaciones que corresponda a tu dispositivo.
  2. Personaliza tu avatar seleccionando las características de las opciones que más se asemejen a las facciones de tu rostro. Una vez que hayas terminado, guarda los cambios antes de salir.
  3. Para que puedas usar tu avatar creado en la aplicación Bitmoji, instálalo como teclado en tu dispositivo. De esta manera, podrás usarlo como diversos emojis en tus redes sociales.

¿Cómo instalar Bitmoji en tu teclado?

Para empezar a usar los emojis de la aplicación Bitmoji en tu teclado, es necesario instalarlo. La forma de hacerlo es siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Dirígete a la sección de ajustes de tu dispositivo e ingresa en la sección de idiomas. En otros dispositivos, puede que esta se denomine “Idiomas y entrada de textos”.
  2. En el área en donde encuentres “Teclado actual”, deberías elegir el teclado de Bitmoji.
  3. Una vez que el teclado esté habilitado, podrás usarlo en las apps que sean compatibles, como aplicaciones de mensajería instantánea.
  4. Para ver el teclado y usar los emojis y avatares, debes mantener presionado el ícono del mundo y elegir el teclado de la aplicación Bitmoji.
  5. Luego de escoger tu avatar o emoji, para elegir tu teclado predeterminado, solo debes presionar nuevamente el ícono del mundo y seleccionar tu teclado Android.

¿Para que necesitaría usar la aplicación Bitmoji?

La aplicación Bitmoji es una opción ideal para personalizar la forma en que te comunicas con tus amigos o familiares a través de tus redes sociales. Además, la forma de manejarla y elegir los emojis es muy sencilla. De hecho, algunas otras razones para usarla son las siguientes:

  • Ofrece una gran colección de emoticones que se pueden adaptar a cualquier tipo de conversación o estado de ánimo.
  • Las puedes usar en prácticamente cualquier aplicación para comunicarte con otros.
  • Puedes utilizar los emojis incluso para actualizar tus estados en las redes sociales.

La aplicación Bitmoji es una de esas apps que son imposibles de no descargar y probar al menos una vez para hacer más divertidas las conversaciones. Además, su funcionamiento es sencillo, bastante similar a lo que se ha visto con los avatares de Facebook, pero en situaciones divertidas para usar en tus chats. Por lo tanto, si aún no la has instalado, no dudes en seguir los enlaces anteriores y descargarla.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua