MySugr: La App que te ayuda a controlar la diabetes

Publicidad

¿Quieres conocer todos los detalles de MySugr y cómo esta puede ayudar a mantener un control sumamente práctico de la diabetes? Con el actual avance tecnológico ha sido posible adquirir una nueva manera de ver el mundo, una mucho más digital, sencilla y práctica.

En este sentido, las apps para dispositivos móviles han sido de mucha ayuda, ya que, tan solo descargando la app a tu dispositivo, puedes adquirir un sinfín de características y beneficios sumamente atractivos. Esto hace que sea imprescindible conocer a profundidad sobre qué pueden ofrecer realmente antes de descargarlas.

Por todo esto, queremos enseñarte todos los detalles que necesitas conocer sobre MySugr, una app enfocada en un registro y monitoreo constante de la diabetes. No te pierdas de este artículo y conviértete en un conocedor del tema.

Publicidad

Sigue leyendo.

Para comenzar, ¿qué es MySugr y cómo puede ser de ayuda?

Como ya mencionamos antes, al hablar de MySugr, nos referimos a una app enfocada en el registro y monitoreo constante de la diabetes. Algo que resulta sumamente útil si padeces este tipo de enfermedad y requieres toda la información necesaria al alcance de tus manos y de una manera extremadamente accesible.

Algo muy importante para mencionar de esta app y que resalta su funcionamiento por encima de la competencia es que en 3 ocasiones ya ha sido catalogada por Healthline como la mejor app para la diabetes. Todo esto sin mencionar sus excelentes reseñas en Forbes, The Washington Post y TechCrunch.

Esta es una aplicación moderna, con una interfaz sencilla de comprender y de utilizar. Lo que hace que su accesibilidad sea mucho más funcional que la de aplicaciones similares. Además, es importante destacar que estamos hablando de una app 100% gratuita, otro dato a tener en cuenta antes de descargar.

Cuenta con monitoreo y control constante, seguimiento del tipo de alimentación, registro de valores de glucemia, informes detallados y mucho más. Estas son algunas de las principales características de la app de las cuales te hablaremos detalladamente a continuación.

Características principales de la App

Para que tengas una idea más precisa sobre MySugr, queremos enseñarte algunas de las características principales que esta plataforma ofrece. Echa un vistazo a cada una de ellas

Mayor control al alcance de tus manos

Gracias a la integración de su panel personalizado y sencillo de utilizar, podrás adquirir un mayor control sobre la enfermedad y mantenerte actualizado en todo momento. No importa cuál sea el tipo de diabetes que padezcas, puedes integrar tu rutina a la app y esta se encargará del resto.

Seguimiento de carbohidratos

Si hablamos de diabetes, es totalmente relevante mencionar que las dietas importan y mucho. Con esta app podrás mantener un seguimiento del nivel de carbohidratos que consumes y así tener un registro constante del día a día de forma totalmente gratuita.

Registro de tus niveles de glucemia

Otra de las características más atractivas y relevantes de esta app es que puedes registrar tus niveles de glucemia sin ningún tipo de esfuerzo mediante su calculadora de insulina.

De hecho, esta aplicación cuenta con una versión pro que en algunos países ofrece incluso recomendaciones específicas sobre la cantidad de insulina que tu organismo requiere. Esto, claro, dependiendo de cuál sea tu caso específicamente y teniendo en cuenta los registros dentro de la app.

Gráficos claros y sencillos de comprender

Una de las herramientas más útiles en este tipo de caso son los gráficos que expresan exactamente qué es lo que sucede con la diabetes en un momento específico. Por suerte, la app de MySugr brinda a todos sus usuarios gráficos sumamente claros para que cualquier persona pueda comprenderlos e informarse rápidamente.

Acceso inmediato a HbA1c

Cuando se habla de la hemoglobina glicosilada y la diabetes, la solución más certera es contar con valores estimados en cualquier momento que se necesite. De esta forma, es mucho más sencillo evitar sorpresas y pasar malos ratos debido a la enfermedad.

Con esta app para dispositivos, podrás acceder a esta información de forma casi inmediata, lo que eleva su nivel de funcionamiento y eficiencia al máximo.

Informes constantes

No solo es que puedes adquirir la posibilidad de contar con registros e informes de forma diaria, semanal o mensual. También es que podrás adquirir la posibilidad de compartirlos con tu médico de confianza y con la clínica donde mantienes tu control.

Sin duda alguna, es una opción extremadamente atractiva que te brindará un nivel de control superior a la de otras apps similares.

Copia de seguridad para todos tus datos

¿Te preocupa que tus datos se extravíen o alguien haga un uso indebido de estos? Con MySugr puedes olvidarte de este problema, pues blinda toda tu base de datos con copias de seguridad para que puedas recuperarla en caso de algún incidente.

Además, esta app ofrece un excelente nivel de privacidad al apegarse a la normativa y no compartir esta clase de información con terceros.

Ventajas y desventajas de la app

Al igual que todas las demás aplicaciones en las diversas tiendas de dispositivos, esta ofrece una serie de ventajas y desventajas que debes considerar. A continuación te enseñamos algunas de las más relevantes a tener en cuenta antes de descargarla en tu móvil, echa un vistazo

  • Mayor nivel de control y accesibilidad a información de suma importancia.
  • Monitoreo constante mediante las distintas herramientas dentro de la app.
  • Registros, informes, recomendaciones y mucho más, que pueden ser compartidos con tu médico de confianza.
  • Interfaz sumamente sencilla para que cualquier persona pueda utilizarla.
  • Gráficos y estadísticas detalladas que permiten incluso encontrar patrones.
  • Puedes descargarla de forma totalmente gratuita y también adquirir su versión de paga con más características.

De igual forma, conoce un poco sobre las desventajas de MySugr para que tengas una idea concreta de lo que ofrece. Te enseñamos las más relevantes

  • Algunas opciones son exclusivas para ciertos países únicamente en su versión paga.
  • Otras apps ofrecen diversas características con las que esta en particular no cuenta.

Ahora que ya conoces en totalidad sobre MySugr solo resta invitarte a que tengas cada detalle en cuenta para que puedas deducir por tu cuenta si realmente es una app que podrá ayudarte.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua