Aplicación OneFootball: Ver resultados de fútbol

Publicidad

Un verdadero fanático del Futbol se mantiene informado por todos los medios disponibles de todo lo que sucede. Por suerte, existen herramientas como la aplicación OneFootball para no perder ningún detalle.

Partidos en vivo, estadísticas, resultados, predicciones… Todo desde la comodidad del teléfono celular. ¿Te quedaste atrapado en el tráfico y no podrás llegar a tiempo para ver el partido? No hay problema, con OneFootball no te perderás ni un segundo.

¿Qué es la aplicación OneFootball?

Empezando como una plataforma para noticias sobre deportes, la aplicación OneFootball se ha convertido en un portal necesario para los fans. Desde ella puedes enterarte de lo más relevante de las ligas más importantes:

Publicidad
  • Europeas: Champions, Serie A, La liga, Premier, copa EFL
  • Latinoamericanas: Copa libertadores, Copa sudamericana, liga MX.
  • Internacionales: Copa mundial, amistosos internacionales, ligas nacionales, clubes.

En sus más nuevas actualizaciones, permiten a los usuarios ver los partidos desde su teléfono inteligente o Tablet. Incluso narran o comentan algunas de sus transmisiones, aunque dependerá del idioma.

La aplicación es completamente gratuita y te permite elegir tus ligas, equipos o jugadores favoritos. De esta forma recibirás una notificación si se publica alguna noticia o hay algún juego de tu interés.

Contenido propio

En OneFotball tienen su propio personal para hacer todas sus noticias. Desde reporteros que entrevistan a los jugadores, hasta analistas profesionales que dan su opinión. Los artículos son redactados por los mismos escritores que trabajan para la plataforma.

La mayor parte del contenido que verás en el sitio es original, y se actualiza constantemente. Como el futbol se juega las 24 horas del día, también lo hace todo el personal encargado de mantener el público informado.

Conecta a los fanáticos con sus equipos

La aplicación OneFootball crea un nexo entre aficionados con sus equipos o selecciones. Estas pueden crear sus cuentas oficiales dentro de la app para comunicarse directamente con su público.

Esto solo del lado de los equipos, ya que no tiene una función para comentar o enviar mensajes. La únicas interacciones posibles con las noticias son las de opinar si es un buen o mal artículo y compartirlo.

Usando la aplicación OneFootball

Una vez descargada e instalada la aplicación, lo primero que te pedirá es seleccionar a tu equipo y selección nacional preferida. Si ya habías usado antes la página web o te habías registrado en otro dispositivo, puedes abrir directamente tu cuenta.

La aplicación se divide en 4 secciones:

  • Inicio
  • Partidos
  • Descubrir
  • Perfil

Inicio

Aquí verás los artículos más relevantes y recientes del mundo del Futbol. Entrevistas, comentarios y noticias de todo tipo. Toma en cuenta tus preferencias y te muestra información sobre tu equipo y tu selección. También te dice a qué hora se jugarán partidos que podrían interesarte.

Muy similar a la página principal de instagram o facebook, mientras sigas bajando encontrarás más posts. También categorías como historias de Football, videos cortos de los mejores goles, poscasts o noticias rápidas.

Partidos

Aquí es donde pasarás la mayor parte del tiempo usando la aplicación OneFootball. Los partidos se seleccionan por día y por defecto te muestra los que se jugarán hoy. Arriba a la derecha podrás filtrar la búsqueda para solo partidos que te interesen. La variedad no es tanta:

  • Puedes escoger entre ver los partidos de los equipos que sigues o de todos los que haya disponibles.
  • Si quieres un juego en directo o una grabación.

Al fondo hay varias de las ligas que puedes disfrutar desde la aplicación OneFootball. Con tocar en cualquiera de ellas, te abrirá el menú con información más detallada:

  • Los partidos que se jugarán en la jornada.
  • La tabla de puntuaciones
  • Traspasos hechos dentro de la misma liga
  • Estadísticas de los jugadores
  • Los equipos que actualmente participan

Con tocar la estrella añadirás a tus favoritos jugadores, equipos o ligas. Así verás en tu inicio o en partidos cualquier evento donde aparezcan o se les mencione.

Descubrir

Aquí está disponible el archivo con toda la información que hay en la aplicación OneFootball. A diferencia de inicio, no toma en cuenta tus preferencias. En cambio cuenta con un buscador para que puedas encontrar cualquier tema de tu interés.

Hasta arriba puedes seleccionar entre 4 categorías: traspasos, highlights, videos y en directo. Mientras bajes en esta sección, encontraras varias clasificaciones para algunas entradas:

  • Los videos más vistos
  • Originales de OneFootball
  • Resúmenes más recientes
  • Post más leidos
  • Videos y noticias oficiales de los clubes

Perfil

Aquí está toda la configuración de tu cuenta en la aplicación OneFootball. Te muestra a los equipos que sigues y los artículos que hayas decidido guardar. Puedes cambiar algunas preferencias como las notificaciones que te llegan o reproducir los videos de manera automática.

Aplicación vs sitio web

Algunas plataformas tienen ciertos límites en sus aplicaciones y para poder usarlas al máximo debes usar su sitio web. Este no es el caso de la aplicación OneFootball. Lo mismo que puedes hacer en su página lo tienes en la aplicación, quedando ya como preferencia personal cual usar.

Tu cuenta puedes abrirla en varios dispositivos a la vez. Así puedes tener la versión web en la PC para cuando estés en tu casa y usarla en el teléfono si vas a salir.

Tienda de coleccionables

Esta es una sección relativamente nueva, donde estás incursionando en el mundo de los coleccionables. Como patrocinadores oficiales de la Serie A, ofrecen material sobre ellos. Los mejores momentos captados en cámara y traídos a ti para que puedas almacenarlos.

Yendo más allá, OneFootball explora la posibilidad de trabajar con cadenas de bloques. Muchos equipos ofrecen un token que les permite a sus portadores votar en pequeñas decisiones o comprar productos oficiales.

La aplicación OneFootball se está planeando incluir este sistema dentro de su plataforma. Si van a implementar un sistema de compra y venta de estos tokens o si solo ofrecerán la mercancía de los equipos es algo que aún está por verse.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua