Aplicación ToonArt: crea un dibujo increíble con tu foto

Publicidad

La aplicación ToonArt se ha ganado el reconocimiento de los usuarios desde que llegó al mercado. Es una excelente herramienta que permite dar un toque divertido a las fotos o videos que tengas en tu dispositivo móvil.

Si lo que quieres es que tus fotos parezcan creaciones animadas sacadas de un cartoon, esta es la app que debes descargar. Podrás hacerlo al instante o incluso editarlas con las diferentes opciones que tiene esta aplicación. Cada día son más las opciones que podemos agregar a nuestra lista de aplicaciones y esta, sin duda, es una de ellas.

En este artículo te mostraremos cómo sacarle provecho a una aplicación que te hará ver como una caricatura. Así podrás compartir tus fotos en redes sociales o incluso tener lindas animaciones con familia y amigos, una opción que podrás incluir a tu dispositivo móvil de preferencia sin ningún costo.

Publicidad

¿Qué ofrece la aplicación ToonArt a sus usuarios?

Desde que instalas la aplicación ToonArt en tu móvil, contarás con un editor de fotos y vídeos de alta calidad. Podrás tener las fotos que desees totalmente animadas al instante a través de la cámara o editarlas desde la galería. Crearás un genial avatar o anime que puedes llevar a tus redes sociales o incluso personajes con animación de calidad.

Cuenta con un gran número de herramientas que permiten hacer dibujos digitales y collages realmente espectaculares. Las mejores fotos que tengas las podrás llevar al plano cartoon para que tengas en versión animada tus mejores momentos. Sin duda, es una buena opción para que tus redes sociales se conviertan en la atracción para muchos seguidores.

Son muchas las opciones que puedes tener a tu disposición desde el momento en que la descargas. Así que es fundamental profundizar en las características más resaltantes de esta aplicación.

Características más relevantes

Si quieres saber todo lo que ofrece la aplicación ToonArt, no te pierdas la siguiente lista que hemos preparado. Son las principales características de esta aplicación, que te ayudarán a tomar la decisión de tenerla en el móvil.

  • Cuenta con un editor de videos y de fotos. Todas las que desees las podrás convertir en tiempo real a través de la cámara web del móvil. Sin embargo, también puedes hacerlo desde la galería y hacer más divertidos los momentos que tengas guardados, desde caricaturas hasta fotos animadas llenas de mucha vida y color.
  • Si quieres tener filtros más especializados en tus fotos, podrás encontrar algunos como el de pintura al óleo o boceto. Tus fotos se convertirán en auténticas obras de arte con solo presionar en algunas opciones.
  • No solo sirve para personas, tus dibujos y creaciones también las podrás convertir en personajes cartoon. Es un divertido creador de caricaturas y personajes que te acompañará a hacer creaciones totalmente originales.
  • Toma mejores selfies en tiempo real con los filtros existentes. Puedes usar trazos con dibujo a lápiz, creaciones digitales, cartoons y mucho más.
  • El efecto de gota es uno de los más populares en la actualidad, así que también está incluido para las ediciones de tus fotos.

¿Cuáles son las características de descarga y dónde encontrarla?

Si te han gustado todas las características y opciones que tiene, es momento de saber sus características de descarga. Además de esto, te contaremos dónde la puedes descargar totalmente gratis para comenzar a usarla. Es momento de aprovechar todas las características que ya hemos mencionado.

Esta app se encuentra disponible totalmente gratis para los usuarios con dispositivos Android a través de la Play Store. Escribiendo su nombre en el buscador, podrás encontrarla rápidamente para dar en el botón de descargar.

Actualmente, la versión que se encuentra disponible es la 2.0.0.1 para las versiones de Android 5.0 y posteriores. Ya cuenta con más de 10 millones de descargas oficiales, lo que habla de su popularidad y buena interfaz. Esto le ha permitido tener un total de 4.5 estrellas de 5 posibles en la valoración, todo en solo 30 MB de descarga.

Por otro lado, si quieres acceder a nuevas herramientas de edición y más características puedes pagar la versión Premium. Los pagos pueden ir desde los $2 hasta incluso los $55, dependiendo de las características que quieras agregar. Sin duda, se trata de una buena opción para quienes desean especializar la edición nativa que tiene la aplicación.

Aprende a usar la aplicación

Si ya la has descargado la aplicación, es momento de aprender a usarla. Es un proceso fácil que te iremos explicando paso por paso para que lo entiendas fácilmente. Así tendrás listo tu móvil para sacar el mayor provecho de todas las características que tiene a tu disposición.

  • Cuando abras la aplicación, podrás pagar la versión Premium o acceder a la versión nativa.
  • Una vez que hayas seleccionado el plan o entrado en la versión gratuita, podrás encontrar un menú de opciones.
  • Tendrás acceso a diferentes opciones: desde dibujos animados en 3D hasta foto completa de dibujos animados, efectos, cambios de fondo y mucho más.
  • Selecciona el que desees y escoge la foto desde tu galería o tómala con tu cámara.
  • Ajusta el tamaño de la foto y aplica el efecto.
  • Realiza los ajustes que desees y presiona en “Guardar” para que vaya directo a tu galería.

Ahora solo es momento de que la compartas con tus amigos en redes sociales o la tengas en tu móvil. Sin duda, es un proceso sencillo de seguir que en pocos segundos podrás completar sin tanto apuro. Son muchas las opciones que tienes a tu disposición y se amplían con la versión Premium que tiene la aplicación.

Descarga y disfruta de las animaciones dentro de la aplicación ToonArt

Con todo lo que hemos mencionado, sin duda, la aplicación ToonArt es una de las mejores en animación. Cada una de las características que ofrece a sus usuarios la hacen destacar por su calidad en los resultados finales. Disfruta y convierte tus fotos favoritas en lindas animaciones que puedes compartir con tus amigos o en las redes sociales.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua