Aplicación Vix: mira telenovelas, películas y TV gratis

Publicidad

La aplicación Vix ha deducido que el cine y la televisión se han vuelto un divertimento usual en las personas. Sentarse a ver un programa para distraer la mente luego de un arduo día es relajante.

Además, la cantidad de contenido que existe en la actualidad, nos ha abierto la puerta a jugar con las diferentes temáticas y plataformas. Tenemos a nuestro alcance diversos géneros, shows, series, películas y bagajes que nos entusiasman a conectarnos.

Las noticias y las redes sociales permiten que ni bien ocurre un hecho de importancia o se estrena un film, podamos mirarlo al instante. Sin embargo, a pesar de todos los puntos buenos de la tecnología y los avances, existe un problema. Las plataformas de streaming resultan altamente costosas.

Publicidad

Cuando las tarifas son excesivas, las visualizaciones en distintas plataformas resultan demasiado caras. Lo mismo ocurre cuando nos decidimos a ir a un cine o pagar nuestro cable operador.

Es por eso que hoy te traemos una opción altamente recomendable: Vix, Cine y TV en español. Aquí podrás encontrar todo el contenido que deseas ver, de manera on demand y de forma gratuita. Sigue leyendo para enterarte cómo funciona la aplicación Vix. Al final del artículo descubrirás que es una gran herramienta para el uso cotidiano.

¿Qué ofrece la aplicación Vix a sus usuarios?

La aplicación Vix posee una amplia gama de contenido para que sus usuarios puedan disfrutar. También contiene gran número de canales en vivo divididos por temática, donde se puede visualizar la agenda diaria. Esto resulta de utilidad para organizarte tu vida, ya que sabes cuándo ver tu programa favorito.

A continuación te mostramos las categorías que presenta esta aplicación a sus usuarios. Esto con el fin de que sirva de guía para saber qué contenido tendrás a tu alcance, veamos:

  • Novelas. Estas consisten en las tradicionales piezas novelísticas populares. Entre ellas encontrarás las más exitosas alrededor del mundo. También podrás acceder a contenido clásico y moderno.
  • Comedia. Las situaciones burlescas son una excelente opción para mirar en familia. Podrás disfrutar de los mejores canales con contenido en vivo mientras ríes y te diviertes con los más pequeños.
  • Series. Este formato es uno de los más modernos y actuales. Por eso, se encuentra entre los más elegidos de la aplicación Vix. Encontrarás las series más atrapantes y reconocidas del idioma español.
  • Selecto. Esta categoría hace referencia al contenido más visto y más aclamado por el público. El Selecto es una recopilación acorde al perfil del usuario.
  • Cine. No es una novedad que los éxitos del cine añejo y actual se han llevado a la caja chica. Decenas de canales con películas de habla hispana se encuentran en Vix.
  • Investiga. Son los recopilados de investigaciones y documentales que albergan los canales dedicados plenamente a esta temática. Dentro de ésta el docuficción es una de las categorías más buscadas y pedidas por el espectador.
  • Sin duda la aplicación Vix posee un contenido de entretenimiento muy variado, ideal para el disfrute de toda la familia. Descárgala y comienza a disfrutar de la aplicación que existe de entretenimiento.

Música y niños: dos factores contemplados en el contenido

Dos tópicos que posee la aplicación Vix son canales de música y la sección de niños. En el primero, encontramos diferentes festivales de música celebrados en diversas partes del mundo. También están aquellos canales que brindan una selección de los estilos de música que más le interesan al público.

En cuanto al anexo Kids, es un lugar para que el adulto seleccione programas destinados a los más chicos. Los clásicos infantiles en español están al alcance de la mano. Esto nos permite una rápida organización del canal. Al hacer clic en una categoría o canal, inmediatamente seremos dirigidos a ese espacio.

Accede y mira el contenido de la aplicación Vix cuando quieras

Ya conoces algunos de los tópicos característicos de la aplicación Vix. Otro aspecto fundamental es su sector On Demand. En éste encontrarás las mismas categorías mencionadas previamente,pero con productos audiovisuales que verás cuando tú quieras, ya que no son en vivo.

Cada título tiene su sinopsis, duración, detalles y recomendaciones. Esta categoría es similar a la de cualquier famosa plataforma actual de streaming. La diferencia es que Vix es libre y gratuita. En tiempos donde lo efímero domina al mundo y nuestro tiempo es rentable, esta modalidad es la privilegiada.

Con las herramientas que brinda Vix, podrás ver la cantidad de capítulos que deseas, adelantar el tiempo, atrasarlo o pausarlo. También podrás modificar algunos aspectos técnicos.

Noticieros y contenido exclusivo en ViX

La aplicación Vix también ofrece un apartado de noticias para que te mantengas informado. Noticias internacionales, locales, análisis de la actualidad y mucho más contenido. Con solo un clic puedes pasar de divertirte a infórmate y viceversa.

El contenido On Demand mencionado anteriormente, trae nuevas opciones exclusivas y de alta calidad. Por solo cuatro dólares al mes, podrás navegar por distintas opciones. Esto no significa que no estés habilitado para avanzar gratuitamente por las posibilidades de la plataforma.

¿Qué opinan los usuarios de Vix?

La aplicación Vix posee una calificación de 4,4 estrellas en PlayStore. Uno de los números más altos entre sus competidores. Los usuarios de esta app destacan su variedad en el contenido gratuito, la buena organización de la página y su facilidad para registrarse.

De igual forma destacan y reconocen los usuarios las diferentes innovaciones técnicas como la reproducción en miniatura, los subtítulos y la definición de imagen. Sin duda características que la hacen una excelente aplicación.

Como aspecto negativo que visualizamos en los comentarios, encontramos la necesidad de pagar para ver ciertos canales, y acceder a más contenido. Si bien lo gratuito abunda, es un aspecto marcado por el público: el costo que tiene ingresar a contenido exclusivo.

Este artículo ha demostrado que la aplicación Vix es altamente recomendada por sus usuarios. Su organización invita una rápida selección de contenido ordenado en cuanto al formato y al género. Si quieres acceder a esta aplicación, puedes hacer clic aquí para descargarla en tu celular.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua