La mejor App para medir la presión arterial por celular

Publicidad

¿Necesitas una herramienta práctica para medir la presión arterial que siempre puedas tener al alcance de tus manos? Contar con la ayuda necesaria para detectar cualquier cambio y mantener registros específicos de este tipo de padecimiento siempre será un alivio y un dolor de cabeza menos.

Hoy en día, gracias a la evolución que las Apps para dispositivos han experimentado, es posible contar con un sinfín de herramientas funcionales en el celular. Esto sin duda alguna es un gran avance debido a que en caso de Apps relacionadas a padecimientos, los pacientes pueden tener un mayor nivel de control de sus vidas.

En este caso en particular, queremos enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la App relacionada a la medición de la TA de tu organismo. MyDiary, para la mayoría de los usuarios, es la mejor opción a descargar.

Publicidad

No te pierdas este artículo y descubre todo lo que esta funcional y práctica herramienta para celulares puede hacer por ti y tu salud. Te enseñaremos cada pequeño detalle para que te conviertas en un conocedor ¡Echa un vistazo!

Opciones gratuitas para medir la presión arterial desde tu celular

Algo que sin duda alguna debes conocer es que para medir la presión arterial desde tu celular lo único que debes hacer es descargar algunas de las opciones en la tienda. No es factible decir que todas estas podrán aportarte en la misma medida o nivel, sin embargo, hay algunas bastantes funcionales y eficientes.

Este es el caso de MyDiary, la cuál es la opción mejor valorada por parte de usuarios alrededor de todo el mundo que ya la han descargado y utilizado. Para comenzar, esta herramienta te permitirá controlar y tener un registro de la TA de tu organismo.

Mediante sus peculiaridades más distintivas (De las cuales te hablaremos detalladamente más adelante) podrás tener toda la información relevante en la palma de tu mano. De hecho, tendrás la oportunidad de contar con un historial repleto de todos tus datos para hacer comparaciones y conocer cada detalle a mayor profundidad.

Otro dato importante a destacar de MyDiary es que es una App que podrás descargar de forma 100% gratuita y en pocos segundos. Además, no ocupa mucho espacio de almacenamiento así que sin importar que tipo de dispositivo tengas, podrás usarla sin problema alguno.

Características de la App

Para que puedas discernir si la App mencionada se adapta a lo que buscas o no, te enseñaremos sus características principales. Echa un vistazo a cada una de ellas y no te pierdas ni un solo detalle

  • Registro completo y personalizado. Tendrás la oportunidad de contar con un registro completo y personalizado con todos los datos relevantes sobre tu tensión. Esto te permitirá tener toda la información relevante de tu día a día solo accediendo a la App.
  • Historial de datos. Además de un registro, también tendrás la oportunidad de contar con historial donde encontrarás toda la información que has suministrado hasta el momento.
  • Definición de rangos personalizados. Otra de las características a tener en cuenta es que podrás definir rangos de forma personalizada para cada categoría de tensión arterial.
  • Estadísticas objetivas Mediante el uso de gráficas sumamente sencillas de comprender podrás estar al tanto de cualquier cambio en la TA de tu organismo.
  • Datos fáciles de compartir. Mediante el correo electrónico podrás compartir informes detallados rápida y prácticamente. Además de que tendrás la oportunidad de editarlo e imprimirlo.
  • Posibilidad de varios perfiles. Con una sola App podrás abrir perfiles separados y llevar datos totalmente individuales. Así que lo único que necesitarás será un dispositivo y descargar la App para usarla con algún amigo o familiar.

Opiniones de usuarios

Hemos mencionado que esta App en particular es la predilecta por los usuarios que buscan un registro eficiente de manera sencilla. Entonces te enseñaremos algunas de las opiniones que otros usuarios han dado luego de descargar la App en su celular. Echa un vistazo

  • Sencillamente esta App es única y muy completa, creo que en mi caso podría decir que es mi favorita y he usado antes algunas otras. Me gustaría que las siguientes actualizaciones cuenten con la posibilidad de crear copias de seguridad en el Drive en caso de que pierda mi celular o los datos para poder acceder de manera segura y mantenerme al día. De resto, considero que es una herramienta bastante útil para personas que deseen conocer su tensión de forma constante” Luisa Simmons ( 5 de 5 estrellas posibles)
  • Está muy buena esta App, realmente es sumamente útil en casos de problemas de tensión y para mantenerte informado también. Solo le encuentro un defecto y es cuando ingreso más de un perfil ya que no me termina de cargar por completo el nuevo perfil creado. El resto de las funciones son súper buenas” Alberto Marcelo (4 de 5 estrellas posibles)
  • En casa vivimos solo personas mayores y esta App sin lugar a dudas nos ha sido extremadamente útil. No sólo puedes contar con un registro sino que te permite un sinfín de características muy bien pensadas y organizadas que la convierten en una herramienta muy completa. Les doy las 5 estrellas y mi agradecimiento” Luis Calderón (5 estrellas de 5 posibles)

Ventajas

Conoce las principales ventajas de esta App antes de descargarla, echa un vistazo

  • App gratuita y extremadamente completa
  • Registros e historiales al alcance de tu mano
  • Facilidad para utilizarla y compartir información desde ella
  • Gráficos claros y estadísticas objetivas para cada caso particular.
  • Posibilidad de crear más de un perfil con una sola App

Desventajas

De igual forma, conoce las desventajas más considerables

  • Errores registrados al utilizar más de un perfil
  • Algunas características solo las puedes obtener con la versión paga.

Ahora ya conoces más sobre cómo puedes medir la presión arterial de forma práctica, segura y rápida. Solo resta invitarte a que tengas cada detalle en cuenta para que puedas discernir por tu propia cuenta si verdaderamente se adapta a lo que buscas.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua