La mejor app para editar tus fotos

Publicidad

Si eres de los que ama inmortalizar momentos y editar tus fotos, este artículo es para ti. Y es que en estos tiempos no hay quien se resista a usar su móvil para tomar fotografías y dejar constancia de ciertos episodios del día a día. Pero en ocasiones la cámara no captura exactamente lo que deseamos compartir.

Resulta casi indispensable contar con una herramienta con la que se pueda recortar la imagen, aumentar el brillo o darle color, incluso agregar textos y stickers. Por eso, hemos elegido los mejores recursos visuales entre los disponibles en Google Play Store.

Así que, si buscas una buena aplicación para editar tus fotos, hoy te presentamos a Foto Collage, una poderosa herramienta de edición y creación de collages impresionante. Solo tienes que seleccionar una o más imágenes para colocarlas en un diseño artístico con fondos, textos, pegatinas, marcos y mucho más.

Publicidad

Foto Collage, el mejor aliado para editar tus fotos

Foto Collage es una fascinante aplicación para editar tus fotos y crear los mejores collages del mundo. Se trata de una herramienta que te permitirá darle un toque único y personalizado a tus imágenes. Retoca muchos detalles como el brillo, el contraste o agrega fondos, textos y stickers.

Selecciona el diseño, molde y marco

En este sentido, lo primero que hay que hacer es seleccionar el diseño que quieres que tenga la foto o la unión de varias. Podrás elegir entre decenas de modelos distintos que te permiten trabajar desde una fotografía hasta más de 10. Sea cual sea tu gusto, podrás crear hasta más de 60 collages diferentes.

Luego de haber escogido el diseño a utilizar, estarás listo para comenzar a crear la magia de una fotografía artística. De igual forma, encontrarás una gran cantidad de alternativas para enmarcarlas, por lo que la personalización y originalidad de tus imágenes no serán un problema para ti. ¡Sigue leyendo, esto apenas empieza!

Un punto a favor de la creación divertida

La parte más divertida de Foto Editor son los famosos stickers, un montón de pegatinas que podrás agregar a tus fotografías. Por ejemplo, podrás colocar lentes de sol, sombreros y muchos accesorios más en tus imágenes. Pero eso no es todo, también puedes moverlos o modificar su tamaño como lo desees.

Como ves, esta app es una insuperable herramienta para editar tus fotos, es simple, dinámica y divertida. Así que descárgala, y prepárate para conseguir los mejores efectos en solo minutos.

Desde hoy Foto Collage será tu editor favorito

Además de ser una app potente y de fácil uso, también cuenta con edición integrada para definir la figura y mucho más. Filtros, efectos, pegatinas, recortes, brillo, resolución, resaltado, etiquetas, textos, diseños, fondos, marcos, empieza ahora mismo a corregir tus fotografías.

Entre tantas características y funciones que Foto Collage ofrece a sus usuarios, destacan las siguientes:

  • Combina más de 10 fotografías con diseños únicos y hermosos.
  • Crea collages de más de 100 fotografías.
  • Cambia el diseño y vista de las fotos colocando las esquinas redondeadas, si así lo prefieres.
  • Usa las diferentes herramientas para editar, cambiar nitidez o ajustar brillo y contraste.
  • Elige entre los fondos disponibles o usa el efecto de desenfoque.
  • Aplica más de 35 efectos en tus fotografías.
  • Agrega stickers, emojis, etiquetas, textos, marcos y más.
  • Recorta, refleja, gira, voltea, arrastra, intercambia, acerca o aleja imágenes.
  • Usa filtros, efectos y otras herramientas de edición para conseguir resultados increíbles.

Así pues, tienes la oportunidad de crear hermosos collages con más de 100 fondos y diseños. Pero además, puedes aplicar filtros, efectos, stickers, dibujos, resaltados, entre otras herramientas que le darán un toque de belleza instantáneo y divertido a tus creaciones.

Usa más de 100 plantillas

La aplicación ofrece más de 100 plantillas para seleccionar el diseño más fascinante a tus fotografías y collages. A través de estas plantillas podrás trabajar hasta con 100 fotos o crear collages flexibles con muchas formas (corazones, diamantes, cuadrados, óvalos…). ¡Deja fluir tu estilo propio en tus collages!

Agrega el texto que desees

Asimismo, la app pondrá a tu disposición diversas fuentes, colores, degradados, sombras, espacios, contornos y tamaños, todo completamente gratis. Inserta palabras o frases en cualquier parte de la imagen. Registra tus experiencias y estados de ánimo para que tus amigos vean el alto nivel de tus fotos en collage.

No te olvides de las etiquetas y los emojis

Disfruta de los cientos de pegatinas que le darán el toque creativo y festivo a todas las imágenes que trabajes. Estas se actualizan constantemente, por lo que siempre estarás a la moda. Aparte de ello, hay varias clasificaciones, por ejemplo, de maquillaje, neón, cabellos, músculos, entre otros. ¡Pruébalas y te encantarán!

Fondos y patrones de todo tipo

En la misma app encontrarás una gran diversidad de hermosos patrones que podrás elegir como fondo para tus creaciones. Hay de amor, puntos, colores, texturas, xoxo y más. De igual forma, podrás ajustarlos como desees, cambiando el espacio, ángulo y opacidad.

Supera cualquier estilo aburrido o tradicional, estos fondos animados harán que tus fotos parezcan trabajadas por verdaderos profesionales. Igualmente, puedes agregar fondos de color o desenfocarlo; o fondos de colores degradados, lo cual puede hacer un collage más elegante.

Filtros con efectos inigualables

Un simple filtro puede revolucionar tus imágenes. En este sentido, los filtros que Foto Collage ofrece para editar tus fotos pueden hacer que tanto tú, como tus mascotas y los objetos que captures luzcan perfectos. Además, resultan útiles para corregir el nivel de contraste, brillo y calidez… ¡Amarás tus creaciones!

Usa el pincel de graffitti

¡Esta app no podría ser más perfecta! Foto Collage cuenta con pinceles personalizables que te ayudarán a garabatear lo que quieras. Consigue el efecto sorpresa, traza colores, líneas, patrones, puntos y todo lo que te puedas imaginar.

Como vez, el editor de fotografías te ayuda a editar tus fotos y, si no puedes decidirte por una sola, también puedes crear collages perfectos. Los fondos, marcos, pegatinas y otras herramientas esperan por ti para convertirte en el centro de atención de todos tus amigos de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua