Descubre los mejores juegos de Android para divertirte sin conexión

Publicidad

A veces cuando juegas estás fuera de cobertura y quieres distraerte con un juego que no necesite conexión a Internet. Aquí te indicamos cuáles son los mejores juegos de Android con los que podrás pasar un rato de diversión y relax aunque no tengas conexión.

En este post encontrarás los mejores juegos sin Internet que puedes descargar en este 2022. Hay muchos títulos disponibles en Google Play. Olvídate de tu tarifa de datos y juega incluso en modo avión.

Top 10 de los mejores juegos de Android

En la actualidad se han lanzado los mejores juegos de Android que no necesitan de conexión a Internet. Estos no pueden faltar en tu dispositivo móvil. Por ello, te presentamos una selección de los que consideramos son los mejores y más divertidos.

Publicidad

Palabras Cruz

En el puesto número uno de este top de los mejores juegos de Android tenemos a Palabras Cruz. Es un juego entretenido, adictivo y creativo. Es perfecto si te apasionan los desafíos mentales.

Para jugar en Palabras Cruz solo tienes que arrastrar las letras para alinearlas, rellenar los espacios verticales y horizontales que están en el tablero. Podrás pulsar el botón “barajar” y cambiar el orden de las letras o presionar el botón “pistas “para ver las sugerencias.

Draughts

En el puesto número dos tenemos a Draughts. Con este juego disfrutarás de partidas contra el ordenador, aumentarás el nivel de dificultad y ampliarás el desafío. Tiene 3 modalidades:

  • La modalidad argentina, que se basa en las normas españolas, en el que la reina debe detenerse después de hacer la captura.
  • La americana, en la cual es obligatoria la captura, pero no se puede tomar hacia atrás.

Y las que se basan en reglas internacionales en las que la captura es obligatoria y puedes tomar las piezas hacia atrás.

Say No! More

Say No! More es uno de los mejores juegos de Android para divertirte sin conexión. Tiene una interfaz simple. En este juego empiezas a laborar a través de un clima de oficina muy peculiar, donde avanzarás en las misiones diciendo ¡No! de diferentes formas: ¡Frio No!, ¡No calentado! y ¡Perezoso No! En este juego serás capaz de

  • Irritar a tus colegas
  • Hacerlos sentir que los escuchas pero con sarcasmos
  • Usar diferentes idiomas y personalizar tu personaje
  • Aplaudirlos o reírte de ellos

Y por último, luchar contra los supervisores y malos jefes. Como ves, es un juego muy divertido para salir de la rutina laboral.

Battlefield Mobile

En Battlefield Mobile podrás reunir a tu equipo, construir arsenales de armas auténticos y escoger un punto en el mapa. Además, lucharás por el control de vehículos poderosos como tanques de guerra y vehículos todo terreno.

También serás capaz de crear una destrucción ambiental a gran escala en el campo de batalla y aumentar tus habilidades de combate. Todo ello te dará la capacidad para hacer una guerra masiva. Experimentarás situaciones salvajes, saltarás de edificios y enterrarás a tus rivales bajo los escombros de un edificio.

Pokemon UNITE

En Pokemon UNITE unificarás todas tus fuerzas y acabarás con tus rivales en uno de sus juegos, en un todo contra todos. Te unirás a entrenadores en los combates contra la Pc.

Para derrotar a Pokemon deberás trabajar en conjunto, subir de nivel, hacer evolucionar a tu personaje y evitar que los contrincantes anoten. Para empezar a disfrutar de él y desbloquear todas sus funciones solo tienes que completar el registro.

Chessplode

Chessplode es una app de ajedrez divertida. Posee una estrategia diferente, que consiste en que al capturar una pieza explotan con ella toda la columna o la línea donde se encuentre. Pero si el rey se encuentra en esa línea o columna, los protegerá evitando que exploten.

Es una app en la que tienes que tener cuidado al jugar, porque, si capturas una pieza y explota, puedes exponerte a un jaque. Claro que también es posible que corras con la suerte de ser tú quien dé el mate.

Candy Crush Saga

El legendario y adorado juego Candy Crush Saga se encuentra en el puesto número 7 de los mejores juegos de Android. Cuenta con una interfaz fácil de usar, con infinidad de combinaciones y niveles para intercambiar caramelos pensando rápido y realizando jugadas inteligentes.

Candy Crush Saga es actualizada constantemente y se añaden nuevos niveles cada dos semanas. Entre sus variadas recompensas, podrás girar la ruleta y participar en desafíos para subir tu nivel.

Raymand Adventures

En el octavo puesto tenemos a Raymand Adventures, con una variedad de aventuras pasajeras y buenos efectos visuales. Cuenta con más de 55 personajes, entre los que se encuentran Globox, Rayman y Bárbara.

Podrás planear, correr, dar saltos y nadar mientras superas diferentes niveles y luchas contra los bandidos. Serás capaz de explorar otros mundos en segunda dimensión, coleccionar Incrediballs y desbloquear habilidades especiales.

Mortal Kombat

El legendario Mortal Kombat se encuentra en el puesto número 9 de este top. Incluye las famosas fatalities, las mismas de las acostumbradas consolas, con asombrosos movimientos y una grafica excelente.

Verás a los mismos personajes de las consolas, como: Sub-Zero, Jade, Scorpion y Kabal. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas y versátiles combinaciones para ocasionar mayor dolor al rival. Crearás tu propio equipo de luchadores y podrás liderarlos hacia la batalla, para conseguir experiencia y ataques especiales.

Crossword Solver King

Cerramos esta lista con Crossword Solver King. Tiene más de 500 000 palabras, frases y sinónimos. Aquí tendrás la opción de introducir pistas para buscar en el diccionario de sinónimos, encontrar las palabras faltantes y resolver las palabras claves.

Las plataformas están llenas de los mejores juegos de Android sin necesidad de conexión a Internet. Puedes instalarlos en tu dispositivo y te permiten disfrutar de ellos si vas de paseo en el carro. Es ideal para distraerte de un mal día o para pasar el rato. Sea cual sea tu motivo, esta gama divertida de aplicaciones puede hacer la diferencia.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua