FarmVille 3: el mejor juego de agricultura

Publicidad

Si te gusta el apacible ambiente del campo, FarmVille 3 puede ser el juego adecuado para ti. Quizá fuiste parte de quienes tuvimos el placer de jugar a alguno de sus predecesores en Facebook. Pues, ahora, podrás tener la última versión de este juego, con muchas más posibilidades.

En este juego notarás algunos elementos conocidos, pero te sorprenderás con otras funciones nuevas. Como el nombre lo indica, esta entrega trata de los animales, por lo cual encontrarás más de 150 de ellos.

Además, podrás encontrar nuevas especies, pero la mecánica general del juego es la misma ¡Hacer crecer tu granja!

Publicidad

¿Cómo es FarmVille 3: animales?

Después del éxito de FarmVille y FarmVille 2: escapada rural, la empresa Zynga trae a Android FarmVille 3: animales. Esta nueva entrega trae algunas novedades interesantes como el cruce de animales. Además, tendrás más ayudantes con habilidades especiales.

De la misma manera, podrás planificar tus cultivos gracias a la opción de previsión del tiempo. También, cuentas con muchísimas más especies animales de la que podías tener en las versiones anteriores. Además, podrás unirte o crear una cooperativa, intercambiar productos o competir en varios eventos.

En FarmVille 3 podrás criar animales tan comunes como gallinas, conejos o vacas, pero también osos polares, mofetas e incluso pingüinos.

Este juego podrás descargarlo desde la PlayStore de forma gratuita. Sin embargo, podrás mejorar tu granja con más rapidez a través de las compras que realices desde la aplicación. Para que la app pueda funcionar en tu dispositivo, este debe contar con Android 9.0 o superior.

Novedades del nuevo FarmVille

Si ya has jugado algunos de los títulos anteriores, podrás notar fácilmente algunos cambios en esta nueva versión. Algunas de estas características son las siguientes:

  • Diversidad de granjeros. En esta nueva entrega podrás contar con hasta 30 ayudantes para tu granja. Cada uno de ellos cuenta con habilidades específicas como talar, pescar u hornear, lo cual te ayudará a expandir tu granja.
  • Diversas especies animales. En este juego encontrarás más de 150 animales diferentes que podrás criar y alimentar. Desde animales domésticos hasta animales exóticos.
  • Personaliza tu granja. Podrás darles un toque personal a tus corrales, vehículos y tu granja en general. Además, podrás vestir a tus granjeros con diversos tipos de vestimentas o disfraces.
  • Control atmosférico. Tendrás la opción de controlar el clima y así poder ganar dinero acelerando tus cultivos o pescando más de lo normal.
  • Socializa con otros jugadores. En FarmVille 3: animales podrás interactuar con otros jugadores a través de la creación de cooperativas. Al ir intercambiando bienes podrás ganar eventos y decoraciones para mejorar tu granja.
  • Cruce de razas. Este juego trae una particularidad, el cruce de razas. De esta manera, podrás obtener animales únicos como la vaca tudanca, el cerdo de Guinea o la oca Steinbacher.

De manera que, esta nueva versión del juego amplía las posibilidades que tenías en las entregas anteriores.

Trucos para avanzar rápidamente en FarmVille 3: animales

Todos los juegos tienen diferentes niveles de dificultad y este no podía ser la excepción. A pesar de que el progreso del juego es sencillo, alcanzar los niveles más altos puede tomar bastante tiempo. Sin embargo, existen algunas cosas que podrás hacer para avanzar más rápido sin tener que gastar dinero:

Agrega más animales a tu granja

Para poder subir de nivel tendrás que ir adquiriendo nuevos animales, pero la calidad es más importante que la cantidad. Esto se debe a que los animales básicos te darán poca experiencia (XP). Por lo tanto, es más importante que te enfoques en criar animales y cruzarlos entre sí para crear nuevas razas.

De esta manera, obtendrá XP en mayor cantidad e incluso gemas.

Conéctate con Facebook

Aunque no podrás jugar a FarmVille en Facebook, como en los viejos tiempos, sí podrás iniciar sesión desde el juego. De esta forma, podrás ganar XP o gemas cada vez que lo hagas. Además, podrás encontrar amigos que también estén jugando y visitar sus granjas.

Visita otras granjas

Cuando visites las granjas de otros jugadores, podrás obtener grandes recompensas. Esto podrás hacerlo a través del botón localizado en la parte izquierda de la pantalla. Esta función es conocida como vecinos, con la cual podrás visitar la granja de usuarios de todo el mundo.

Además de ganar experiencia a través de esta función, también podrás tomar algunas ideas de las granjas de otros jugadores.

Participa en alguna cooperativa

Aparte de la opción anterior, FarmVille 3 te da la posibilidad de participar en cooperativas con otros jugadores. En este caso, solo debes buscar en tu granja un edificio rojo en la parte izquierda de la misma.

En estas asociaciones los jugadores pueden intercambiar sus productos, lo cual te ayudará a encontrar lo que necesitas. También, podrás crear tus propias cooperativas, pero te recomendamos unirte a una que ya exista al principio del juego.

Visita el museo

Esta opción te ofrece eventos únicos que duran varios días, en los cuales obtendrás premios exclusivos. Solo tendrás que cumplir con tareas comunes del juego, pero no encontrarás estas recompensas en ningún otro lugar. Sin embargo, si pierdes algún evento, tendrás que esperar unos días hasta que comience el siguiente.

La estación meteorológica

Desbloquear esta estación te dará una ventaja excepcional en el juego, podrás acelerar el clima. De esta manera, podrás crear las condiciones necesarias para multiplicar tu cosecha y que prosperen tus animales. No obstante, tendrás que obtener gemas o diademas para activarlos.

Los juegos de granja permiten que pasemos horas y horas frente a nuestros dispositivos inteligentes o nuestra PC. El desarrollador Zynga a pensados en sus millones de usuarios dándole continuidad a la saga FarmVille.

Además, como habrás visto, ha introducido algunos cambios y agregado otras características interesantes en FarmVille 3: animales. Por lo tanto, encontrarás más razas de animales, más ayudantes, cooperativas, cruces de razas, etc.

Sin embargo, considera que si quieres avanzar más rápido deberás hacer algunas compras en la app. A pesar de esto, las horas de diversión están más que garantizadas.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua