Aplicación para escuchar música gratis

Publicidad

Escuchar música gratis es algo que desean casi todas las personas. La música es parte esencial de la vida de muchos. Por tal razón, conseguir una aplicación con la que se pueda obtener las canciones favoritas y escucharlas sin costo alguno resulta una gran ventaja.

En las líneas a continuación se describirá una de las mejores apps para que tengas toda la información a la mano. Así tú podrás decidir si será parte de tu lista de aplicaciones más utilizadas. Sigue adelante y analiza.

Aplicación Spotify: música y podcasts ya

La aplicación para escuchar música gratis Spotify: música y podcasts ya te brindará todas las opciones para que disfrutes de tu melomanía. Sus detalles son:

Publicidad
  • Tiene una puntuación de 4.6 estrellas.
  • Ha sido descargada por más de 1000 millones de usuarios.
  • Su última actualización fue hecha el 12 de octubre de 2022.
  • Es compatible con Android 5.0 y versiones superiores.
  • Fue lanzado al mercado el 16 de noviembre de 2021.
  • Su versión actual es 8.7.74.443.
  • Su desarrollador Spotify AB.

Ha sido diseñada para el grupo etario que más disfruta de oír música, que son los adolescentes. Sin embargo, puede ser descargada por cualquier persona que desee tenerla.

¿Cuáles son sus beneficios?

Existen millones de melómanos alrededor del mundo y esta realidad ha llevado a los encargados de desarrollar apps a ingeniar las mejores en este sentido. Los beneficios ofrecidos por Spotify Premium son los siguientes:

  • Podrás colocar tu playlist, tus podcasts favoritos o la radio y escucharlos sin ningún tipo de interrupción. No importa en qué lugar del planeta te encuentres y lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil, tu ordenador o tablet.
  • No necesitas estar conectado para disfrutar de tu música favorita. De esa manera ahorrarás datos y la carga de la batería.
  • Tienes la opción de seguir a tus músicos preferidos, conocer sus nuevas canciones y escucharlas con una excelente calidad de sonido.
  • Para descargar y escuchar los podcasts que desees tampoco requieres de conexión, lo harás solo con cliquear una sola vez. Todos los temas están disponibles, ya sea tecnología, comedia, ciencia, espiritualidad, etc.
  • Si tienes una suscripción tienes la posibilidad de cancelarla cuando quieras y esto no te impedirá seguir obteniendo la música y los podcasts gratuitamente.

Si eres un fanático musical bien sabes lo que la música puede lograr a nivel anímico, de concentración, para compartir. Las canciones pueden transportarte a cualquier época y lugar, o elevarte mágicamente. Por lo tanto, Spotify se convertirá en tu aplicación predilecta.

Selecciona las canciones de tu preferencia con Spotify

Spotify puede crearte una lista de canciones según tus gustos musicales o puedes irla creando tú. Te mantendrá al día con los nuevos temas de tus cantantes o grupos de música favoritos. También puedes elegir la estación de radio que más te guste y el tema de los podcasts que más te interese.

La playlist no te ocasionará problemas con el almacenamiento de tu celular y puedes alegrar a alguien especial para ti dedicándole una canción. También tienes la opción de compartirle tu lista de canciones o los podcasts que más has disfrutado.

¿Qué datos comparte Spotify y por qué lo hace?

Los datos que recopila esta aplicación son varios y los motivos de recopilarlos y compartirlos también son distintos. Aquí tendrás disponible esta información:

  1. Tu ubicación. Para darte un mejor servicio, para obtener estadísticas, por publicidad y marketing. Por seguridad, para cumplir y prevenir los fraudes, por personalización.
  2. Tu información personal:
  • Tu e-mail. Para que la aplicación funcione de mejor manera. Por estadísticas. Para que el desarrollador pueda comunicarse contigo. Por seguridad, por cumplimiento y prevención de fraudes, para administración de la cuenta.
  • Tu ID de usuario. Para que la aplicación funcione de mejor manera. Por estadísticas. Para que el desarrollador pueda comunicarse contigo. Por seguridad, por cumplimiento y prevención de fraudes, para administración de la cuenta.
  • Dirección. Este dato es opcional y se pudiera compartir por funciones de la aplicación, para mantener una mejor seguridad, cumplir y prevenir los fraudes, para administración de la cuenta.
  • Tu número de teléfono. También es opcional. Para que la aplicación funcione de mejor manera. Para que el desarrollador pueda comunicarse contigo. Por seguridad, por cumplimiento y prevención de fraudes, para administración de la cuenta.
  • Cualquier otra información. Para un mejor servicio de la aplicación, por estadísticas, para publicidad y marketing, personalización y administración de la cuenta.
  1. Información financiera:
  • Tu historial de compras. Es opcional. Para funciones de la aplicación, estadísticas, seguridad, cumplimiento y prevención de los fraudes cibernéticos.
  1. Fotos y videos. Opcional. Para prestar un mejor servicio, por seguridad, cumplimiento y prevención de fraudes.
  2. Audio. Las grabaciones de voz o sonido. También es opcional. Para funciones de la aplicación, seguridad, cumplimiento y prevención de los fraudes cibernéticos.
  3. Tus contactos. Es opcional. Para funciones de la aplicación, seguridad, cumplimiento y prevención de los fraudes, personalización.
  4. Las actividades en aplicaciones:
  • Interacciones en la aplicación. Funcionamiento de la aplicación. Por estadísticas. Comunicaciones del desarrollador. Por publicidad y marketing. Por seguridad, por cumplimiento y prevención de fraudes, para personalización.
  • Historial de búsqueda dentro de la aplicación. Para funciones de la aplicación, estadísticas, seguridad, cumplimiento y prevención de los fraudes, personalización.
  • Aplicaciones instaladas. Para funciones de la aplicación, estadísticas, seguridad, cumplimiento y prevención de los fraudes, personalización y para administrar la cuenta.
  • Otro contenido que sea generado por el usuario. Es opcional. Para funciones de la aplicación, seguridad, cumplimiento y prevención de los fraudes, personalización.

Recuerda que todas estas medidas tomadas por el diseñador de la app tienen el objetivo principal de reguardar y cumplir con las leyes y tu seguridad.

Descarga Spotify y escucha música gratis

No tienes por qué dejar de escuchar música gratis si cuentas con Spotify. Ya te has podido dar cuenta que se trata de una app muy segura y con excelentes opciones de uso. Elige tu estación de radio predilecta, tus canciones favoritas y tus podcasts más divertidos e interesantes. No te los quedes solo para ti ¡compártelos!

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Deja un comentario

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua