Mejor juego de Aviones

Publicidad

En la tienda de Google Play hemos conseguido el mejor juego de Aviones para dispositivos Android. 1945: Air Force. Es un desafiante Shoot ‘em Up ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Sus mecánicas provienen de los mejores árcades ¿Quieres conocer más sobre este fantástico juego? ¡No dejes de leernos!

El mejor juego de Aviones que puedes jugar

Te presentamos el mejor juego de Aviones ambientado en la segunda guerra mundial. Es diferente a cualquier otro título de su género. Es una aeronave que dispara proyectiles de forma automática. Tu papel es controlar sus movimientos arrastrando el dedo a lo largo de la pantalla.

Cada enemigo que derrotes te dará monedas que podrás invertir para comprar mejores aviones o para mejorar las características de los que ya tienes. Tiene la capacidad de adaptarse a la experiencia que buscas gracias a sus tres niveles de dificultad.

Publicidad

Cabe destacar que cada nuevo nivel se desbloqueará cuando superes el nivel anterior, haciendo de cada desafio una nueva aventura Entre sus características más resaltantes se encuentran las siguientes:

  • 30 zonas de batalla de la Segunda Guerra Mundial.
  • Juegos modo Arcade gratis con modos adicionales, como: jefes, protección, bombardeo, sigilo y asalto.
  • 60 aviones históricos de la Gran Bretaña, las Fuerzas Aéreas de EE. UU., la URSS, Japón y Alemania.
  • Varias personalizaciones y mejoras.
  • Juegos de simulador.
  • Más de 500 campañas.
  • Eventos de temporada, especiales y torneo.
  • Gráficos claros con iluminación asombrosa y efectos especiales.
  • Modo de juegos online y sin conexión.
  • Recompensas diarias para jugar todos los días, ganar premios gratis y obtener tareas diarias.
  • Clanes para unirte fácilmente a los agentes de división y destruir a los enemigos más rudos.

Para finalizar te podemos adelantar que cuenta con juegos de disparos online, reunión de equipo, cooperación con amigos y una tabla de posiciones mundial. Todo ello para mejorar la experiencia de juego en vivo.

¿Cómo descargo la app?

Para descargar 1945: Air Force, ingresa a la tienda de Google Play y escribe en la barra de búsquedas el nombre del aplicativo. O dirígete directamente a este link. Luego de ello, sigue estos pasos:

  1. Presiona en descargar. La descarga iniciará inmediatamente, luego de unos segundos podrás ver el ícono en la pantalla de tu dispositivo móvil.
  2. Si no has iniciado la sesión, tendrás que iniciarla antes de comenzar la descarga.
  3. Ingresa a la app y configura tu perfil como jugador.

¡Listo! Ahora podrás jugar y completar cada una de las misiones. Experimentarás la hilaridad y la intensidad de 1945 con resoluciones HD. Estamos seguros que quedarás encantado con este juego.

Otras características de la aplicación

Además de las particulares mencionadas, existen otras que son importantes. Ya que de ellas depende la instalación del juego, en tu dispositivo móvil. A continuación te las presentamos:

  • Su versión varía según el dispositivo.
  • La última actualización se realizó el 22 de noviembre del 2022.
  • Requiere Android 5.0 y versiones posteriores.
  • Ha sido descargada más de 10.000.000 de veces.

Contiene elementos interactivos y compras digitales. Su clasificación es para mayores de 10 años, ya que contiene violencia moderada. Es ofrecido por Onesoft Global Pte Ltd. El juego está optimizado especialmente para funcionar tanto en dispositivos potentes como en dispositivos con menos potencia.

Datos que recoge la aplicación

Casi todas las aplicaciones recopilan información de tu teléfono. En general, utilizan esos datos para brindarte un mejor servicio y experiencia. En este caso, te presentamos los datos que recoge esta app:

  • Registro de fallos y diagnósticos.
  • Interacciones de la aplicación.

No recoge datos de usuario y los datos básicos que se acopian se transfieren a través de una conexión segura. Si tienes algún problema con el juego, puedes visitarlos por su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/1945AirForce. También puedes unirte al grupo para asistencia rápida: https://www.facebook.com/groups/1945AirForce.

Mejoras en el sistema

A continuación te brindamos más información necesaria que es proporcionada por el desarrollador. Todo ello con la finalidad de ayudarte a experimentar la emoción de jugar 1945:

  • Instancia múltiple
  • Macros
  • Script

Y finalmente, sincronizaciones de instancias múltiples. Sin duda alguna son características que ayudan a que los jugadores tengan una mejor experiencia y disfruten jugar en los tiempos de ocio.

Opiniones de los usuarios

Con las opiniones de los usuarios puedes saber cómo funciona la app. De esta forma te sentirás seguro al momento de instalarla. Por ello, hemos traído las opiniones de algunos usuarios hasta aquí:

  • Redunica Bancoazteca. “Me gusta el juego es entretenido y lo recomiendo. Si tienes conexión a internet puedes obtener las recompensas. Felicito a los creadores por el contenido de este juego 1945. Los gráficos y las avionetas son similares a los de la tercera guerra mundial, por eso le doy las 5 estrellas”
  • Leyeda07. “Si no tengo dinero para comprar no avanzo con los mundos y los aviones. Las recompensas no son justas y tiene muchos anuncios por el logro de misiones. Los eventos también son demasiados complicados, ya que te exigen muchas medallas, pero dan muy poco”
  • Jaime Villanueva. “El juego es malo. Tiene demasiada publicidad o hay que pagar demasiado. Al principio puedes pasar las pantallas viendo publicidad, pero a la semana, solo puedes saltarte las pantallas de 3 formas: Viendo muchos anuncios, pagando o jugando varias veces la misma pantalla”
  • M José Gallego. “Después de su última actualización, el juego queda en cero y se reinicia. Pierdo todo lo acumulado, los puntos acumulados y las pantallas superadas. Desinstale el juego y lo he vuelto a instalar y he recuperado de nuevo el estado anterior”

En último lugar tenemos la opinión de José Juan Tornero. “Es un muy buen juego, pero tiene mucha publicidad que no me interesa. Incluso, a veces, en otros idiomas. De paso la de mayoría de las veces te enfrentas con gente que gasta dinero en el juego y con que tienen toda la ventaja. Tienes que invertir dinero si quieres avanzar.

Hemos traído hasta aquí el mejor juego de Aviones para los amantes de este género. Inspirado en la segunda guerra mundial, con muchas mejoras y un precioso espectáculo visual tan desafiante como fluido. ¡No pierdas tiempo, juega 1945 Air Force en tu móvil!

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua