Los mejores juegos para relajarse

Publicidad

¿Quieres huir del estrés diario? Con los mejores juegos para relajarse puedes desconectarte del mundo y entrenar tu mente solo usando tu dispositivo móvil. El ocio también es necesario para mantener la buena salud mental, despejarse y distraerte un rato te hará regresar con más energía a tus labores.

Así que, si buscas tranquilidad, estos increíbles juegos de relajación te ayudarán a enfrentar la ansiedad, calmar los nervios y reducir el estrés. En este artículo, te contamos cuáles son los mejores juegos para relajarse y encontrar la serenidad que tanto necesitas. ¡Toma nota y pruébalos todos!

Conoce los 10 mejores juegos para relajarse

Los mejores juegos para relajarse los consigues en este listado. Si bien es cierto, en Google Play hay cientos de apps para combatir el estrés, las cuales ofrecen dinámicas divertidas y relajantes. A continuación, te presentamos nuestra selección:

Publicidad

Orbia: Toca y relájate

Un atractivo y relajante juego que ofrece niveles interminables. Además, su interfaz es intuitiva y posee gráficas minimalistas, coloridas e insuperables. Cada nivel es un mundo que podrás explorar y conocer a medida de que la mente se tranquiliza.

Pero eso no es todo, también posee efectos de sonidos relajantes y tranquilos que harán que tu cerebro disfrute de la mejor experiencia. Orbia ofrece dos modalidades de juego, permitiendo jugar en solitario o invitar a amigos. Sin duda, es un entretenido juego que podrás jugar durante horas.

My Oasis: Relaxing, Satisfying

Para quienes necesitan un poco de calma después de la tormenta que supone el trabajo o las clases, My Oasis: Relaxing, Satisfying es perfecta. Se encuentra entre los mejores juegos para relajarse y además, cuenta con una alta valoración por parte de sus usuarios.

Esta aplicación de interfaz sencilla y amigable incluye diversos juegos que te ayudarán a aliviar el estrés y ansiedad. Desde que comienzas a usarlas, las envolventes animaciones y grandiosos sonidos te llevarán a un estado de tranquilidad que te harán olvidar todos tus problemas.

Alto’s Adventure

Al igual que la app anterior, Alto’s Adventure es un desestresante mental que incluye efectos de sonidos que harán que tu mente se olvide de cualquier ansiedad. Una vez que accedes al juego podrás disfrutar de diferentes paisajes como ruinas antiguas, montañas y abismos.

Este juego está disponible en dos modalidades, la primera de ellas en solitario y la segunda con amigos o invitados. Solo necesitas pasar de nivel para adquirir más experiencia y sumar puntos en cada una de las partidas. Es gratis, lo que la hace perfecta para jugar desde el móvil o tableta.

I love Hue

En muchas ocasiones, menos es más, y es precisamente la simplicidad de esta app lo que hace que forme parte de los mejores juegos para relajarse. I love Hue es la aplicación perfecta para quienes aman la armonía y simetría que puede existir en los colores.

Entre las opciones de este juego hay diversos rompecabezas que podrás armar de acuerdo a tus gustos y posibilidades. Solo tienes que dejarte llevar por los efectos del sonido y podrás librarte de las tensiones del día a día.

Miya’s Everyday Joy of Cooking

Sin duda, este es un gran juego de relajación para jóvenes y adultos que se apasionan por las historias emotivas. En esta oportunidad, solo tienes que seguir a Miya, una adorable chica que ama cocinar y desde su acogedor hogar te ayudará a liberar tensiones.

El único detalle es que la app está disponible en inglés, sin embargo, es gratis y la dinámica es muy atractiva y prometedora para relajarte. Por otra parte, sus gráficos dan la impresión de que fueron diseñados a mano; esto ofrece una estética original y creativa que fomenta la serenidad y calma de un hogar.

Interlocked

Si te la pasas buscando juegos online para relajarte, ponle fin a la búsqueda con interlocked. En este caso, solo tienes que ubicar las piezas de madera y encontrar que ensamblen perfectamente solo haciendo clic en tu móvil.

La app es intuitiva, de fácil uso y gratuita, merecedora de una calificación de 5 estrellas. Aparte de eso, ofrece varios niveles que debes superar para avanzar. ¿Qué estás esperando para descargar este juego y deshacerte del estrés?

Shadowmatic

Otro juego relajante que posee 14 niveles en su versión gratuita es Shadowmatic. Una aplicación dinámica atractiva, antiestrés y de muchas otras funciones a través de la versión paga.

En este caso, debes reconocer las siluetas que se proyectan en el muro. Cabe destacar que cada nivel es diferente y posee su propia música relajante que te ayudará a combatir el estrés y el cansancio.

Yellow

Entre los mejores juegos para relajarse no podían faltar los puzles, por eso Yellow forma parte de este top. Dicha app ofrece gráficas abstractas pero muy atractivas para los usuarios que aman estos ejercicios.

Mientras más avances, se mostrarán más desafíos que debes resolver usando la lógica. Pero no te preocupes, siempre tendrás una pista a solo un clic de la lámpara. Yellow es el juego perfecto para relajar tu mente y perderte del ruido del mundo.

Blue

Otro relajante de la misma estirpe de Yellow es Blue, quien también forma parte de la saga de puzles desestresantes. Esta aplicación ofrece más de 50 niveles en donde deberás solucionar problemas usando la lógica.

En esta versión también se presentan desafíos gráficos, con diseños minimalistas y abstractos. Obviamente, el azul es predominante, lo que resulta propicio para mantener la calma hasta llevarte a un estado zen donde nada podrá robarte tu paz.

Red

Por último, hablaremos de Red, el puzles que faltaba para completar el triplete antiestrés de Google Play. Es fácil deducir que su dinámica es parecida a las apps antes descritas, solo que en este caso el color predominante es el rojo. Red es perfecta para desconectarte del mundo y olvidar todo lo que te agobia.

Como ves, estos juegos son intuitivos y dinámicos para ayudarte a relajarte después de un afanado día. Ahora que conoces mejores juegos para relajarse, siéntete libre y explóralos sin preocuparte por nada.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua