Cómo ganar créditos gratis en Google Play

Publicidad

Los créditos gratis en Google Play son muy útiles para conseguir muchas cosas. Esta es la moneda virtual que se utiliza para comprar aplicaciones, películas, programas de televisión, libros y otros contenidos digitales. Incluso los puedes usar para adquirir algo dentro de una app si esta es freemium.

Los créditos se pueden obtener de varias maneras y también se regalan de forma gratuita de vez en cuando. Hay diversas formas de conseguirlos gratis, que puedes verificar fácilmente desde tu cuenta, en la sección de puntos. Por ejemplo, algunas ofertas consisten en que ganarás cierta cantidad por comprar en la app.

Después, puedes canjear esos puntos por créditos en Google. Aunque no es una opción completamente gratis, esta cuenta como una de las formas en que puedes empezar a conseguirlos con facilidad.

Publicidad

¿Por qué es importante que consigas créditos gratis en Google Play ahora mismo?

Los créditos gratis en Google Play son fundamentales para adquirir cosas en la tienda, no importa qué. Aunque también puedes pagar por ellos, siempre es recomendable conseguirlos de manera gratuita, así no tienes que gastar tu dinero consiguiendo esta moneda virtual.

Si quieres saber cómo puedes conseguir los créditos gratis en Google Play aquí te vamos a explicar todo lo que debes hacer. Así descubrirás todas las formas que tienes para ganar con esta app.

Conoce cómo funciona la aplicación de Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación de Google que le paga por responder encuestas rápidas sobre su opinión en varios temas. Gracias a ella es posible ganar créditos de Google Play de forma gratuita. Sin embargo, no está disponible en todos los países.

Hoy en día, puedes ganar créditos gratis en Google Play de varias maneras usando esta app. La primera es completando las encuestas que te llegan. Estas tardan unos cinco minutos en completarse y te otorgan un dólar de crédito. Sin embargo, no se puede contar como una forma muy confiable de ganar.

Esto se debe a que tardas mucho tiempo antes de que tengas suficiente para comprar algo costoso como una aplicación o un juego. Tampoco es muy confiable, porque no te llegarán encuestas todos los días, pueden pasar varios días antes de que llegue una. Además, depende de varios factores como tu ubicación, entre otros.

Así es como puedes empezar en esta app

Cuando la descargues en la Play Store y la abras por primera vez, te van a salir varios mensajes que debes leer con atención. El primero te dice que puedes completar varias tareas relacionadas con las encuestas para obtener créditos gratis en Google Play con facilidad.

Después, te señala que las respuestas que escribes en tus encuestas son importantes. De hecho, serán tomadas en cuenta para enviarte más que sean relevantes para ti y ayuden a mejorar los productos.

Finalmente, te recuerda que siempre puedes editar y revisar tu perfil a través de la configuración. Esto es muy importante si tienes algún dato con el que no estás conforme y que deseas cambiar más adelante. Una vez que lo hayas leído todo, dale clic al botón que dice “Comenzar” para continuar.

Aquí es cuando te va a salir una ventana con tu cuenta de Google. Si tienes más de una en el dispositivo, te saldrá una flecha al lado del correo para que la puedas modificar a la que desees. Si no es el caso, solo dale a “Continuar”.

Empieza a ganar créditos gratis gracias a Google Opinion Rewards

Una vez que inicies sesión en Google Opinion Rewards, te va a salir el menú principal que se llama “Mis tareas”. En esta página, vas a ver todas las formas que tienes disponible para empezar a ganar créditos gratis en Google Play desde la app.

En primer lugar, te va a salir la opción que se llama “Canjee sus recompensas”. Si no tienes tu cuenta configurada, te va a pedir que lo hagas para que puedas retirar los créditos que consigas. Los datos que te va a pedir para que ajustes tu perfil correctamente son los siguientes:

  • El país
  • Tu edad
  • El género
  • Idiomas, aquí puedes marcar todos los que hablas.

Debes tener en cuenta que esta información los saca de tu cuenta de Google. Sin embargo, es necesario que la actualices o confirmes en caso de que desees conseguir recompensas adicionales. No obstante, para cambiar la fecha de nacimiento y tu género, debes ir a un link especial.

¿Qué más debes hacer para empezar a conseguir créditos?

Luego de la opción para canjear tus recompensas, hay uno que dice “Obtenga más recompensas”. Esto lo puedes hacer completando tu perfil para conseguir más encuestas, lo que te permitirá ganar créditos adicionales. Solo tienes que darle al botón azul “Completar perfil” a la derecha.

Aquí verás los mismos datos que te solicitan en la opción de canjear tus recompensas. Por esta razón, solo procura revisar que todo esté bien y completo para que puedas continuar. Recuerda que las encuestas están influenciadas por la información que des, tanto la frecuencia como el tipo que te lleguen.

Después de esta opción, te sale un mensaje que te avisa si tienes o no encuestas en ese momento. Además, te informa que te notificará cuando haya otra nueva disponible. De esta manera, podrás hacer algo más mientras esperas a que te llegue una que puedas contestar y no tienes que estarlo revisando a cada rato.

Finalmente, te da la opción para compartir la aplicación con tus amigos para que ellos también ganen dinero. Para hacerlo solo debes clic al botón que dice “Compartir ahora”. Ahí vas a tener una lista de todas las vías que están disponibles para enviarles el mensaje. Ahora todos van a poder conseguir créditos de Google.

Empieza a ganar créditos gratis con Google Opinion Rewards

Hay muchas formas de conseguir créditos gratis en Google Play sin muchos problemas. Google Opinion Rewards te ayuda a ganarlos respondiendo encuestas desde tu dispositivo. De esta manera, tienes posibilidades de obtenerlos con una forma fácil y sencilla que puedes hacer en cualquier momento.

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua