El mejor juego de dominó para divertirse

Publicidad

El dominó es un juego de mesa muy popular en muchos países. Esta popularidad se ha trasladado al ámbito digital, donde podemos ver varias aplicaciones que emulan este emocionante juego. A continuación, te mostraremos el mejor juego de dominó de la actualidad: Dominó Battle de Jogatina.

Con este juego podrás poner a prueba tu ingenio y capacidad en muchas variantes de este clásico de masas. Desde los juegos uno contra uno a 100 puntos, hasta juegos en parejas, partidas rápidas, el famoso punta en 5 y mucho más.

Conozcamos un poco más de las características del mejor juego de dominó online.

Publicidad

El mejor juego de dominó: Dominó Battle de Jogatina

Dominó Battle: Clásico Juego destaca sobre el resto por su gran jugabilidad e interfaz intuitiva. Es una aplicación que está disponible en Google Play para el sistema operativo Android.

Su nivel de popularidad ha ido creciendo a nivel mundial, llegando a más de un millón de descargas en poco más de un año de vida. Es un juego que tiene una muy buena valoración de usuario con 4,5 estrellas. Muchos lo consideran el mejor juego de dominó hasta la fecha.

Su desarrollador es Jogatina, que también tiene otros juegos disponibles en la tienda de Google, como el Blackjack 21, Canasta Turbo y el Mahjong Shanghai.

Dominó Battle: Características principales

Dominó Battle tiene varios modos de juego, partidos individuales o entre parejas, utilización de emojis en los chats, personalizaciones de mesa y fichas, entre otras características.

Puedes tener acceso a todo esto a medida que ganas monedas virtuales en el juego o por medio de la “Rueda de la Fortuna”. Estas monedas no es dinero real, así que no te preocupes.

Puedes jugar todos los modos en línea contra personas reales que están conectadas igual que tú. También puedes jugar con amigos, siempre que coordines con esa persona para entrar a la misma mesa.

Si quieres jugar sin monedas, puedes entrar a la sección “Juega con un robot” en modo off-line. Esta área es ideal para principiantes del juego, para conocer las reglas y la mecánica de la interfaz. Dominó Battle es el mejor juego de dominó que puedes encontrar en Google Play. Además, es gratuito.

Dominó Battle: Modos de juego

Existen 4 modos de juego en Dominó Battle:

  • Dominó Clásico.
  • Dominó Rápido.
  • Dominó 5 en Punta.
  • Dominó Bloqueo.

Todos los modos se juegan con el dominó de 28 fichas. Veamos las reglas de cada uno.

Dominó Clásico

El Dominó Clásico es el modo más jugado en esta plataforma, es el más común en la mayoría de los países y más fácil de entender. Cada jugador recibe 7 fichas.

La partida se juega a 100 puntos, contando los puntos que tenga el perdedor al finalizar cada mano. Si no tienes alguno de los números de las puntas de la jugada, debes tomar una nueva ficha de la pila hasta que salga alguno de los números que necesitas.

La mano finaliza cuando uno de los jugadores queda sin fichas. En los casos en los que la mano se bloquee, gana el jugador que tenga menos puntos en sus fichas. Este modo está disponible de forma individual uno contra uno y en pareja 2 x 2.

Cada partida tiene un costo de 50 monedas virtuales que van al pote de juego, que lo gana automáticamente el jugador que venza. Si la partida es 1 x 1, el pote de juego será de 100 monedas. Si es en pareja, el pote de juego será de 200 monedas.

Dominó Rápido

El Dominó Rápido es ideal para aquellos que no les gusta las partidas largas. Tiene las mismas reglas del Dominó Clásico, pero se juega al ganador de una sola mano. Indistintamente de los puntos que logres, al ganar la mano, ganas la partida.

Cada jugador recibe 7 fichas y si no tienes jugada con las puntas, debes tomar fichas de la pila hasta que te salga alguna. Al ser jugadas rápidas, el costo de la partida es menor, solo 10 monedas virtuales. Este modo también está disponible en forma individual o entre parejas.

Dominó 5 en Punta

Este es otro modo de juego que ha logrado sumar muchos adeptos. En el Dominó 5 en Punta se trata de hacer coincidir las puntas de la jugada, de modo tal que su suma sea un múltiplo de 5. Por ejemplo, si tienes una punta con un 6, debes tratar de colocar en la otra punta un 4 para que su suma sea 10.

Al lograr alguna de estas sumas de múltiplos de 5, estos puntos se suman a tu puntaje de forma automática. Gana el jugador que llegue a los 150 puntos.

Este modo se juega con cuatro puntas, muy diferente a las dos puntas que vemos en el juego clásico. La ficha desde donde salen las 4 puntas, es el primer doble jugado en la mesa.

Y al igual que los modos anteriores, cada jugador recibe 7 fichas y debe tomar fichas de la pila si no tiene jugada en las puntas. La partida cuesta 50 monedas virtuales por jugador y está disponible 1 x 1 y 2 x 2.

Dominó Bloqueo

El Dominó Bloqueo tiene las mismas reglas del Dominó Clásico, con la gran diferencia que no existe pila de fichas. Cada mano se juega solo con las fichas iniciales de cada jugador.

Cada jugador recibe 7 fichas y cuando la jugada se bloquee, se cuentan los puntos de cada jugador. Gana la mano el jugador que tenga menor puntaje. Esta partida es de 100 puntos.

Este modo también está disponible para jugar de forma individual o en pareja. El costo de la partida es de 50 monedas virtuales.

Dominó Battle. Pensamientos Finales

Esta aplicación ha aumentado su número de usuarios desde que salió al mercado en el año 2021 y siguen sumándose a diario. Es sin duda el mejor juego de dominó de la actualidad.

Puedes descargar esta app a través de Google Play en tu dispositivo móvil y probarla. ¡Te encantará!

Publicidad
Photo of author
Autor Bruno

Compartilho conteúdo e avaliações 100% imparciais e independentes sobre Android e aplicativos

Contenido recomendado

La mejor app para editar tus fotos

App para recordar beber agua