Aplicación para ver el Mundial de la FIFA 2022 en vivo

¿Estás buscando la mejor aplicación para ver el mundial? La fiesta del fútbol ya ha comenzado y nadie se quiere perder los partidos. Messi, Cristiano, Neymar y las grandes figuras se estarán disputando el trofeo más deseado por cualquier futbolista. Sin embargo, ¿Cómo podremos ver todos los partidos?

En ocasiones puede resultar complicado acceder a las transmisiones en vivo de los encuentros del mundial. Ya sea porque las televisoras no transmitirán todos los partidos o porque no estás cerca de un televisor. En cualquier caso, ahora puedes usar tu teléfono para seguir a tu equipo favorito.

Aprovecha ViX, la aplicación para ver el mundial

De seguro no lo sabías, pero si existe una buena aplicación para ver el mundial y se llama ViX. Esta lleva mucho tiempo en la PlayStore y se trata de una app pensada para funcionar como una TV en tu teléfono. Tal y como lo oyes, puedes sintonizar distintos canales de televisión a través de esta.

La app de ViX cuenta con el respaldo de una de las mayores televisoras existentes en México. Se trata de Televisa, la cual es la principal artífice del desarrollo de la misma y su crecimiento en las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, lo que más te interesa en este momento es saber cómo ver el mundial en ella.

¿Puedo ver los juegos del mundial en ViX?

Ciertamente en época mundialista lo que más destaca de ViX es el hecho de ser una aplicación para ver el mundial. De hecho, podrás ver muchos de los partidos de la máxima competición del fútbol totalmente gratis.

La Copa Mundial de la FIFA es un torneo que se celebra cada 4 años y seguro no te lo querrás perder. En total el certamen incluye un total de 64 partidos entre fase de grupos, rondas eliminatorias y la gran final. De estos, ViX estará transmitiendo los siguientes:

  • Por el grupo A restan los cruces de Ecuador vs. Senegal y Países Bajos vs. Catar el 29 de noviembre. Antes de estos, se transmitirá el duelo de Países Bajos y Ecuador siendo el más atractivo del grupo. Este será el 25 de noviembre.
  • En el grupo B se podrá ver la doble fecha del 25 de noviembre con Gales vs. Irán e Inglaterra vs. Estados Unidos. Luego, en la fecha del 29 de noviembre solo se pasará el Irán vs. Estados Unidos.
  • Pasamos al grupo C, donde el duelo estelar de México y Argentina se transmite el 26 de noviembre. También podrás disfrutar de la doble fecha del 30 de noviembre. Aquí se enfrentarán Arabia Saudita vs. México y Polonia vs. Argentina.
  • Sigue el grupo D, donde solo queda un partido de la última fecha en esta aplicación para ver el mundial. Concretamente hablamos del 30 de noviembre con el partido de Australia y Dinamarca.

Muy buenos partidos nos aguardan en la aplicación para ver el mundial ViX. Hasta este punto, sabemos que todos los partidos de México serán transmitidos en la app. Además, hay duelos interesantes como los que involucran a Países Bajos e Inglaterra.

Aún hay más partidos en la aplicación ViX

¿Creíste que eso era todo? Esta app transmitirá un total de 40 partidos de la competición mundialista. Es decir, más de la mitad de los partidos que se estarán jugando hasta mediados de diciembre. Los siguientes duelos serán:

  • Con el grupo E tenemos el duelo estelar de la fase de grupos. España y Alemania juegan el 27 de noviembre, además del Japón vs. Costa Rica. La última fecha será el 1 de diciembre y solo se transmitirá el Japón vs. España.
  • En el grupo F está la doble fecha del 23 de noviembre. Aquí están los partidos Bélgica vs. Canadá y Marruecos vs. Croacia. También hay partido el 27 de noviembre, y podrás ver tanto el Bélgica vs. Marruecos como el Croacia vs. Canadá.
  • Casi al final, el grupo G. El 24 de noviembre se podrá ver por ViX el Brasil vs. Serbia y Suiza vs. Camerún. También podrás ver el Camerún vs. Serbia del 28 de noviembre y el Camerún vs. Brasil del 2 de diciembre.
  • Por último, en el grupo H hay doble fecha el 24 de noviembre. Se transmitirán tanto el Portugal vs. Ghana como el Uruguay vs. Corea. También disfrutarás de Portugal vs. Uruguay y Corea vs. Ghana el 28 de noviembre. En la última fecha, solo podrás ver Corea vs. Portugal el 2 de diciembre.

Además, también disfrutarás de 5 partidos de octavos de final y 2 de cuartos. Las dos semifinales y la gran final también estarán disponibles desde ViX. Por lo tanto, tendrás la oportunidad de vivir toda la pasión de las fases definitorias del torneo. ¿Acaso podrías pedir más?

No solo tienes acceso a los partidos en ViX

Desde la aplicación para ver el mundial ViX se ha desarrollado una experiencia muy completa para vivir el torneo. Más allá de los 40 partidos que hemos mencionado, también podrás acceder a documentales sobre las estrellas. Conocerás a los protagonistas más allá del terreno de juego.

Por supuesto que también se estarán transmitiendo los resúmenes de los partidos por si no los viste a tiempo. Además, con Zona TUDN también tendrás la oportunidad de sintonizar todas las actualizaciones del mundial las 24 horas del día. ViX es la app que te ayudará a vivir el torneo en todo su esplendor.

Esta app no solo está disponible en la Play Store sino que también es apta para dispositivos de Apple. No solo teléfonos, sino también Apple TV, además de su presencia en Roku, Samsung Smart Tv y Amazon Fire. Los partidos del mundial están disponibles en todos tus dispositivos.

¿A qué estás esperando? ViX te lleva a ver el mundial

Ya el mundial está sobre la marcha y no hay tiempo que perder. Descarga cuanto antes la aplicación para ver el mundial ViX y ten a la mano los choques de la fase de grupo y la segunda ronda.

Post navigation